A través de una app, los usuarios podrán comprar productos o servicios con la “moneda virtual” de Bafre. Los comercios tendrán gratis un reportaje fotográfico, tour virtual 360, y presencia online en un directorio digital.

Bafre Inmobiliaria ha puesto en marcha #BafreImpulsa, una campaña de apoyo al comercio de barrio para fomentar las compras en los distritos donde tienen presencia, y ayudar a conocer mejor los negocios de la zona. El objetivo es impulsar el consumo en las tiendas de proximidad, que llevan meses tratando de sacar adelante sus negocios, en una situación difícil como la actual.

Según comentan desde Bafre, “la campaña nace ante la evidente necesidad de apoyar al comercio de barrio. Queremos ayudar a los negocios locales a darles visibilidad para impulsar las compras y el consumo, aportando todo nuestro conocimiento, tecnologías y soporte humano en estos tiempos tan complicados”.

Funcionamiento

A través de una app, disponible en Android e iOs, los usuarios podrán acceder a un “Monedero Virtual”. Para participar deberán instalarse la aplicación, y seguir las instrucciones de los sorteos
en las redes sociales de Bafre. Bafre Inmobiliaria sorteará periódicamente dinero, que aplicará al monedero del ganador. Éste
recibirá un email y podrá ver su dinero en la app.A partir de este momento, podrá realizar compras en los comercios y negocios inscritos en el directorio web de la campaña, que podrá consultar en www.bafreimpulsa.es
Tan sólo deberá escanear el código QR del comercio, y traspasar el dinero de su monedero virtual. Posteriormente Bafre abonará en metálico dicha cantidad.

Beneficios para los ciudadanos

La aplicación es totalmente gratuita. Los usuarios obtendrán premios directos periódicamente, que podrán canjear por artículos de la misma cantidad o inferior en los negocios inscritos en #BafreImpulsa. Además, podrán conocer negocios del barrio que no conocía.

Beneficios para el comercio local

Participar es totalmente gratis. Los comerciantes recibirán un código QR y una pegatina para el establecimiento, para que los usuarios puedan transferirles las compras. Bafre incluirá su negocio en el directorio web www.bafreimpulsa.es

Comunicado de prensa
Marzo 2021
BAFRE

Departamento de Marketing y Comunicación
www.bafreinmobiliaria.es

Además, Bafre realizará de manera totalmente gratuita un reportaje fotográfico del local, y una realidad virtual 360 que incluirá en la ficha online del negocio.
Acerca de Bafre Servicios Inmobiliarios
Fundada en el año 2004, Bafre es una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializa obra nueva. También ofrece servicios de financiación y postventa.

Para más información:
David Ramón
david.ramon@bafreinmobiliaria.com – Tel.: 91 028 09 73