Empresa

Bafre Inmobiliaria

BAFRE Gestión y Servicios Inmobiliarios es una empresa especializada en el sector inmobiliario y bienes raices con más de diez años de experiencia en el sector.

Somos una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Gestionamos venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializamos obra nueva.

Actualmente la empresa se encuentra en expansión y abrirá nuevas oficinas durante 2018.

Contamos con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, lo cual nos permite asesorar al cliente de la mejor forma posible y con garantías para obtener los mejores resultados, tanto en la compra como en la venta y alquiler de su inmueble.

Valoramos gratuitamente su inmueble y ofrecemos un servicio complementario de asesoramiento jurídico y fiscal. Cada cliente recibe un trato personalizado por nuestros expertos de área, asesorándole para su total satisfacción.

Contamos también con nuestro propio departamento financiero, jurídico y postventa.

También tenemos un valor añadido que nos diferencia del resto de las inmobiliarias y es que contamos con una importante cartera de clientes e inversores internacionales, sobre todo asiáticos.

Comparar inmuebles:

Ninguna propiedad.
Comparar
Subir