LIVE LAS LOMAS 2

1.980.000 €

5

5 en suite

2 de cortesía

+30 m2

+50 m2

Muy grande

45 m2

Diseño exclusivo

Autoabastecimiento

Ofrecemos esta exclusiva vivienda que cuenta con lo último en tecnología ecológica sostenible. Ubicada en la urbanización de Las Lomas, una de las más lujosas de la zona noroeste de Madrid. En Boadilla del Monte.

La vivienda de una sola planta cuenta con un total de 2000 m2.

Las Lomas cuenta con 5 habitaciones con baño propio y dos aseos para invitados. La cocina-office tiene más de 30 m2 y el salón comedor de más de 50 m2, dispone de una salida a una terraza cubierta de gran tamaño. En ella además, puede disfrutarse de una piscina "infinita" y auto desbordante, de 45 m2 con clorador salino.

Las Lomas es un hogar que cuida hasta el último detalle. Posee elementos innovadores como iluminación LED de diseño exclusivo o una preinstalación para estores eléctricos. Asimismo, no debemos olvidar su avanzada tecnología en domótica interconectada al portero 6 vías con panel de control en la cocina y energías renovables para conseguir la máxima eficiencia energética. Esta es, aerotermia con suelo radiante de frío-calor; paneles solares para autoabastecimiento de electricidad e instalación para coche eléctrico.

EL LUJO HECHO HOGAR...

CONTACTA CON NOSOTROS

Para más información:

Puedes llamar al  (+34) 91 028 09 73

Mandar un correo a info@bafreinmobiliaria.com

Comparar inmuebles:

Ninguna propiedad.
Comparar
Llamar ahora
Subir