Estupendo piso en venta en plena calle de Matilde Hernández.
La vivienda se encuentra reformada y se localiza en la segunda planta del edificio. Se trata de un piso exterior con 89 m2 construidos de vivienda, orientación sur, muy luminoso, amueblado, recién pintado, calefacción individual, 70 m2 distribuidos en recibidor, salón comedor con mirador y persiana eléctrica con mando a distancia, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, dos baños Completos (uno en suite), dormitorio principal con persiana eléctrica con mando a distancia en mirador y armario empotrado y dormitorio secundario. Preinstalación de aire acondicionado.
Dispone de dos ascensores con acceso directo a la plaza de garaje y trastero.
Situado en urbanización cerrada con amplias zonas comunes que incluye Gimnasio, Piscina, Pista de Pádel, Parque Infantil con suelo técnico, zonas Chill Out con Sofás tipo Ratán, bancos corridos que se pueden reservar para fiestas privadas y bancos de madera para descansar.
Conserje, video portero y cámaras de seguridad repartidas por toda la urbanización.
El portal de acceso está decorado con mármol blanco, espejo mural y rampa de acceso sin barreras arquitectónicas. Vivienda accesible.
Edificio en buen estado. Año 2008. Próxima ITE 2039.
Sobre la zona y transporte:
El piso está situado en la zona más moderna y vanguardista de Carabanchel, en pleno auge y transformación debido al gran número de galerías, talleres de artistas, salas de ensayo y academias de pintura, a los que se han sumado restaurantes y salas de exposiciones.
Bien comunicado con líneas de metro 5 y 6 (Oporto), y autobuses 34, 35,
55, 81, 118, 119, 481, 484, 486, N16, N26.
Está a 20 minutos de la Puerta del Sol, cerca de Madrid Río, el Palacio
de Vistalegre, con muchos supermercados por la zona así como colegios,
centros de salud y todo tipo de comercios.
Muy bien comunicada, farmacias, bares,
restaurantes de comida española e internacional, gran variedad de
tiendas, eventos en Vistalegre, etc.