Carabanchel | Oca

Atención perfecta por Manuel. Se involucro al máximo por la venta del piso. Inmobiliaria para recomendar. Trato exquisito. Un abrazo para Manuel y GRACIAS
Antonio Murillo Jodra
Antonio Murillo Jodra
16:04 05 Sep 22
Serios, responsables, eficaces, puntuales, etc. Vendieron el piso en una semana. Todo bien
Alfredo Martin
Alfredo Martin
06:58 28 Jul 22
Nuestra experiencia con Bafre de C/Oca ha sido excelente, vendieron nuestro piso en seis semanas (el 24 de mayo firmamos con Bafre y el 7 de julio firmamos la venta en notaría).Realmente pensábamos que sería mucho más difícil de vender, al ser un piso de 40m2 con sólo una habitación, pero uno de sus clientes buscaba un piso especial y de características diferentes para invertir, y gracias a la profesionalidad, al trabajo eficiente y a la dedicación de Diego y Eduardo se llevó adelante la venta en tiempo récord.En definitiva una experiencia muy satisfactoria y recomendable al 100%Gracias Diego y Edu por vuestro trato tan cercano y cordial y sobretodo por vuestra paciencia para aclararnos todos las dudas que iban surgiendo.
Luna Rodríguez
Luna Rodríguez
16:57 14 Jul 22
Yo quería vender mi casa. No quería ponerla en una inmobiliaria porque, por las características de la vivienda, estimaba que estaba muy ajustada al precio y que añadir la comisión que cobran los agentes expulsaría al reducido número de potenciales compradores de pagar por mi casa lo que sí valía.SPOILER: Al final vendí mi casa bastante deprisa por el precio que yo quería. Y no con Bafre.Llegaron los de Bafre y me vendieron que ellos ofrecían los inmuebles a ciudadanos chinos que quieren invertir desde China. Ellos ponían periódicamente un avión a esos inversores y durante un fin de semana los tenían viendo inmuebles que ellos terminaban comprando si les era interesante.Como eso me pareció que me daba acceso a unos compradores que no afectaban a mi estrategia de vender la casa en España, accedí a que trajeran SOLO ciudadanos chinos que vinieran desde China. Yo seguía en mi opción de vender el piso en España al precio ajustado al que lo vendí finalmente. Mientras, ellos traían compradores chinos durante tres meses en los que yo les daba exclusividad.¿Cuantos chinos vinieron a ver mi casa con Bafre? CERO.Al principio me decían que era la pandemia (aunque las fronteras ya se habían abierto). Después me dijeron que al ser un inmueble grande, la población china se decanta por opciones de pisos más pequeños.¿Y entonces para qué me pides un contrato para enseñarlo si no es “idóneo” para tu estrategia comercial?Eso sí, ya se preocuparon de intentar colarme un par de personas (no ciudadanos chinos) que viven en Madrid y a los que su excesiva comisión les disparó el precio. (Obviamente, cliente tocado por Bafre, cliente quemado por la comisión).En definitiva. Me sentí engañado. Esperé los tres meses del contrato y al precio al que lo tenía yo lo vendí en menos de un mes por mi cuenta.Los de Bafre no tenían intención de traer inversores extranjeros. Solo querían producto que poder ofrecer aunque con su comisión sacasen el producto de su precio.Lo dicho, poco profesionales y muy, muy vendemotos. Ni un ciudadano chino pisó mi casa a pesar de todas las facilidades que di.
John Steinkamp
John Steinkamp
12:24 16 Jun 22
Dicen que trabajan con inversores y es cierto. Firmé con BAFRE un acuerdo de dos meses, y en el último tramo consiguieron una oferta de un grupo inversor. Se involucraron en la negociación y resolvieron todas nuestras dudas, ya que la empresa que compraba tenía muchas peticiones legales.Veníamos de tener malas experiencias con otras agencias, y eramos reticentes a confiar en otra.Rapidez, eficacia y honestidad por parte de Diego Rojas, Raúl Bernal el director y el comercial Raúl Recio.
Jose Vicente
Jose Vicente
11:06 13 Jun 22
Estamos muy contentos de haber elegido a Bafre para la venta de nuestra casa, ha ido todo fenomenal por encima de nuestras expectativas, quiero destacar el trabajo realizado por Diego Zheng un gran comercial y gestor que nos ha ayudado y acompañado durante el proceso. Gracias
Sonia Blázquez Iznaola
Sonia Blázquez Iznaola
10:12 01 Jun 22
Mi experiencia en la venta de mi piso ha sido muy positiva.David ha sido la persona que se ha encargado de todo y es un excelente profesional, serio, educado y atento en todo momento.Ha sido todo muy rápido y muy profesional.Lo recomiendo al 100%
Lola
Lola
09:52 26 May 22
Hace unos meses por circunstancias de la vida recibí un inmueble en herencia junto a unos familiares y la verdad es que ninguno teníamos muchas nociones del asunto. Ni si quiera éramos capaces entre todos los herederos decidir el precio de venta.. Pues fue contactar con la agencia Bafre Inmobiliaria de la calle Oca y sus estupendos comerciales y todo fue coser y cantar, literal.Primero nos ofrecieron un asesoramiento completo y una valoración del piso y a las 2 semanas de haberlo publicado ya lo teníamos vendido.A parte de la rapidez y eficacia, señalar la importancia de sus asesoramientos fiscales, ya que la compraventa conlleva mucho más tramites de los que ninguno creíamos.Muy recomendados. Si alguna vez tengo que comprar para mi no dudaré en ponerme en manos de Bafre.
Prukogui Rumayor
Prukogui Rumayor
14:27 23 Apr 22
¿Por dónde empiezo? Hace unos meses por circunstancias de la vida recibí un inmueble en herencia junto a unos familiares y la verdad es que ninguno teníamos muchas nociones del asunto. Ni si quiera éramos capaces entre todos los herederos decidir el precio de venta.. Pues fue contactar con la agencia Bafre Inmobiliaria de la calle Oca y sus estupendos comerciales y todo fue coser y cantar, literal.Primero nos ofrecieron un asesoramiento completo y una valoración del piso y a las 2 semanas de haberlo publicado ya lo teníamos vendido.A parte de la rapidez y eficacia, señalar la importancia de sus asesoramientos fiscales, ya que la compraventa conlleva mucho más tramites de los que ninguno creíamos.Muy recomendados. Si alguna vez tengo que comprar para mi no dudaré en ponerme en manos de Bafre.
Prukogui Rumayor
Prukogui Rumayor
17:05 20 Apr 22
Profesionalidad, seriedad, puntualidad y asesoramiento, nulo después de 11 meses intentando vender mi piso, me han llegado 2 ofertas, una en julio de 2021, se firmaban las arras a los tres días, nadaaaaasa y encima sin avisar. Siguiente oferta este mismo lunes, , y los más cojonudo es que la agencia de la calle de la Oca ha cerrado sin avisar anadie ni compradores ni vendedores , profesionalidad nula ni por parte de Diego ni por parte de Raúl. Dejan mucho que desearsupuestamente se firman las arras el jueves, UNA MIERRRRRRDA, pero lo más fuerte un mo ton de trabas para firmar esas arras
Nuria Herrero Ayra
Nuria Herrero Ayra
17:42 12 Mar 22
Bafre Oca. Inmobiliaria totalmente recomendable. He estado casi medio año buscando piso y pese finalmente no haber comprado con ellos, el trato ha sido excepcional. Contacto prácticamente semanal, me iban contando las novedades que entraban teniendo en cuenta mis intereses y me han asesorado en todo. Las visitas muy ajustadas a mi horario en cuanto salía el inmueble.Trato cercano y muy profesional, especialmente el de Raúl Artiaga.
Alba Nieto Trigo
Alba Nieto Trigo
21:12 19 Feb 22
Contentos con la venta del piso de mi suegra. Buscábamos una agencia que no cobrara a la parte compradora. Muy satisfechos y agradecidos con nuestro gestor Javier Ambiente, que nos asesoró en todo momento, total transparencia con el contrato, con muy buen conocimiento de la zona y valor del piso.
ospascual monge
ospascual monge
18:52 08 Feb 22
NI SERIEDAD NI PROFESIONALIDAD. Después de pasar bastante tiempo para que contactasen me citan para ver los inmuebles que supuestamente iban a intentar vender y me dejan plantado sin aviso.Llamo varias veces al móvil de la persona que me citó y ni se digna en contestar.
AEB Adm.Fincas y Abogados
AEB Adm.Fincas y Abogados
09:30 08 Feb 22
Excelente asesoramiento y profesionalidad en la compraventa de una vivienda. Te acompañan en todo el proceso y dan certezas durante toda la tramitación con absoluta transparencia. Remarcar la profesionalidad, empatía y exquisito trato de Jesús García de Marina.
Ignacio
Ignacio
15:22 04 Jan 22
El trabajo realizado porJavier estupendo, un gran profesional
Ana Mariscal
Ana Mariscal
16:55 24 Nov 21
Experiencia con esta agencia totalmente satisfactoria agradecerles la atencion recibida en la compra de la vivienda de mi hija en Madrid y quiero agrader a Juan Manuel y a Carlos su amabilidad dedicacion y profesionalidad que han demostrado en todo momento a pesar de la ñoca colaboracion por parte de la parte vendedoraMuchas gracias
Buen sitio y mejor informacion
Juanjesus Porras
Juanjesus Porras
22:18 16 Nov 21
He hecho varias operaciones con ellos y siempre, siempre, eficaces, atentos y profesionales. Destaco especialmente a Luismi, que siempre nos ha tratado con cercanía y buenos consejos.
JAVIER DE LA PEÑA
JAVIER DE LA PEÑA
17:43 27 Sep 21
100% recomendable, disposición, seriedad, cercanía, profesionalidad.Hanshu tiene sin duda un futuro inmejorable en el sector, sin olvidarme de sus compañeros, Eduardo y Daniel.
Mario Boldoba
Mario Boldoba
22:17 16 Sep 21
Vendimos el piso en menos de 2 meses. La rapidez y eficacia de Eduardo demuestran que estas en manos de unos muy buenos profesionales. Asesoramiento inmediato y una atención fantástica para cualquier duda que surja y lo que necesites. Recomendable 100%.
nico
nico
13:32 11 Sep 21
Luis nos enseñó un piso en la zona de Abrantes. Destacar que es todo un profesional en su trabajo, muy cercano y atento.
ANA MARTIN
ANA MARTIN
04:52 22 May 21
Trato inmejorable. Manuel nos ayudó mucho desde el primer momento hasta la entrega de llaves. Surgieron problemas por tema de Covid y nos los resolvió rápidamente. 100% recomendable. No cobran al comprador.
Javier Herrero Pedrazuela
Javier Herrero Pedrazuela
12:47 23 Apr 21
La experiencia de la compra de mi vivienda actual ha sido muy positiva desde el primer momento. Al contrario que gran parte de las inmobiliarias no cobran comisión al comprador. Destacar la profesionalidad y dedicación de Luis Corral. Muy recomendable
Alejandro Blanco López
Alejandro Blanco López
22:04 25 Feb 21
Trato muy implicado y cercano, atendiendo siempre a nuestros requisitos a la hora de la venta. Desde un primer momento, supieron seleccionar al cliente apropiado, sin necesidad de visitas absurdas y sin sentido, dando así satisfacción tanto al comprador como al vendedor. Reconocer el trato especial por parte de David y Eduardo, que nos acompañaron en todo momento para conseguir los papeles que nos hacían falta para la finalización del trámite.
Rebeca Ramos Plaza
Rebeca Ramos Plaza
11:00 01 Feb 21
Un trato muy correcto y eficaz. Muy buenos profesionales. Se implican en su trabajo. Gracias por la amabilidad y el trato de Luis Corral. También Raúl. Inmobiliaria muy recomendable.
Paco Hilario Hernández
Paco Hilario Hernández
17:52 27 Oct 20
Magnificos profesionales, ha sido una experiencia estupenda. Quiero dar las gracias en especial a Manuel que ha hecho un trabajo excelente desde el primer momento que visitamos la vivienda hasta la entrega de llaves. Cuando tenga que recomendar una agencia no dudaré en recomendar a esta. Gracias equipo
Diana Guayanay Merino
Diana Guayanay Merino
07:19 05 Oct 20

Nuestra oficina inmobiliaria está situada en la Calle Oca 71, junto al metro Vista Alegre, en Carabanchel.

Horario:

Lunes a Viernes: Horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Sábados: de 10.00 a 14:00 horas

Formada por un grupo de profesionales del sector con más de 10 años de experiencia. Ofrecemos nuestros servicios inmobiliarios principalmente en Carabanchel, en las zonas de Abrantes, Buena Vista, Vista Alegre y Puerta Bonita.

Dentro de nuestros servicios destacamos:

  • Venta de pisos
  • Alquiler de pisos
  • Venta de locales
  • Alquiler de locales
  • Promociones y Obra nueva

Si buscas una inmobiliaria en Carabanchel, no lo dudes, en Bafre te queremos ayudar.

Piso en Calle Antonio de Leyva
Baños 1
Dormitorios 3
Garajes -
225.000 €
Ver
Piso en Plaza de Coímbra
Baños 1
Dormitorios -
Garajes -
75.000 €
Ver
Piso en Calle de los Yébenes
Baños 2
Dormitorios 4
Garajes -
409.000 €
Ver
Piso en Calle Marques de Jurareal
Baños 2
Dormitorios 3
Garajes -
335.000 €
Ver
Piso en Calle Nebli
Baños 2
Dormitorios 2
Garajes -
219.000 €
Ver
Piso en Calle Ibiza
Baños 1
Dormitorios 4
Garajes -
450.000 €
Ver
Chalet en Ciempozuelos
Baños 3
Dormitorios 5
Garajes -
890.000 €
Ver
Piso en Calle Piedrahita
Baños 1
Dormitorios 2
Garajes -
139.000 €
Ver
Piso en calle Piqueñas
Baños 2
Dormitorios 2
Garajes -
256.000 €
Ver
Local en Calle del Toboso
Baños 1
Dormitorios 1
Garajes -
500 €
Ver
Piso en calle Marcelo Usera
Baños 1
Dormitorios 1
Garajes -
119.900 €
Ver
Piso en Calle Albatros
Baños 1
Dormitorios 2
Garajes -
135.000 €
Ver
Piso en Villarcayo
Baños 2
Dormitorios 2
Garajes -
399.000 €
Ver
Piso en Villarcayo
Baños 2
Dormitorios 2
Garajes -
250.000 €
Ver
Piso en Villarcayo
Baños 2
Dormitorios 3
Garajes -
260.000 €
Ver
Atico en piqueñas carabanchel
Baños 1
Dormitorios 2
Garajes -
308.000 €
Ver
Atico en piqueñas
Baños 1
Dormitorios 2
Garajes -
312.000 €
Ver
Chalet en Pozuelo de Alarcón
Baños 3
Dormitorios 5
Garajes -
902.000 €
Ver
Piso en Calle Chisperos
Baños 1
Dormitorios 1
Garajes -
186.000 €
Ver
Piso en Calle de San Dimas
Baños 1
Dormitorios -
Garajes -
159.000 €
Ver
Piso en Calle Alción
Baños 1
Dormitorios 1
Garajes -
110.000 €
Ver
Piso en Calle Cuclillo
Baños 2
Dormitorios 2
Garajes -
340.000 €
Ver
Chalet en Avenida de la Coruña
Baños 2
Dormitorios 3
Garajes -
630.000 €
Ver
Piso en Avenida del Ensanche de Vallecas
Baños 2
Dormitorios 2
Garajes -
368.000 €
Ver
Piso en Calle General Méndez Parada
Baños 1
Dormitorios 3
Garajes -
142.000 €
Ver
Piso en Calle del Lucero
Baños 1
Dormitorios 3
Garajes -
155.000 €
Ver
Piso en calle Ariza
Baños 1
Dormitorios 3
Garajes -
135.000 €
Ver
Piso en Calle Pablo Montesinos
Baños 1
Dormitorios 3
Garajes -
272.000 €
Ver
Chalet en Barajas del Melo
Baños 2
Dormitorios 3
Garajes -
99.900 €
Ver
Local en Calle de Isabelita Usera
Baños 1
Dormitorios -
Garajes -
293.000 €
Ver
Local en Calle Lenguas
Baños 1
Dormitorios -
Garajes -
145.000 €
Ver
Piso en Calle de Barcelona
Baños 2
Dormitorios 2
Garajes -
495.000 €
Ver
Piso en Paseo de Santa María de la Cabeza
Baños 1
Dormitorios 3
Garajes -
239.900 €
Ver
Piso en Calle Retrasos
Baños 2
Dormitorios 3
Garajes -
259.000 €
Ver
Bar en venta en San Fermin
Baños 2
Dormitorios 3
Garajes -
235.000 €
Ver
Piso en calle Zaida
Baños 1
Dormitorios 2
Garajes -
179.900 €
Ver
Piso en calle Navas del Rey
Baños 2
Dormitorios 5
Garajes -
444.000 €
Ver
Piso en Calle del Lucero
Baños 1
Dormitorios 1
Garajes -
155.000 €
Ver
Local en Paseo de Santa María de la Cabeza
Baños 2
Dormitorios -
Garajes -
4.500 €
Ver
Edificio en calle de Gómez de Arteche
Baños 4
Dormitorios 9
Garajes -
1.200.000 €
Ver
Parcela en Calle Tinto Enrique
Baños 1
Dormitorios 2
Garajes -
450.000 €
Ver
Nave en Alcorcón
Baños 2
Dormitorios -
Garajes -
419.000 €
Ver
Piso en Calle de Isabel Baeza
Baños 1
Dormitorios 1
Garajes -
120.000 €
Ver
Chalet en Villaviciosa de Odón
Baños 4
Dormitorios 6
Garajes -
798.000 €
Ver
Dúplex en calle de Eugenia de Montijo
Baños 3
Dormitorios 3
Garajes -
310.000 €
Ver
Piso en calle Vinegra
Baños 2
Dormitorios 3
Garajes -
295.000 €
Ver
Local en calle Guareña
Baños 2
Dormitorios 5
Garajes -
1.800 €
Ver

Comparar inmuebles:

Ninguna propiedad.
Comparar
Subir
Llamar ahora