En ventaBFP-V1564·Chamberí·C.P. 28010

Garaje en Calle del Cardenal Cisneros

Precio
37.000 €
Superficie
10 m²

CONTACTAR CON EXTENSIÓN Nº3

CONTACTAR CON EXTENSIÓN Nº3<br/><br/>Presentamos esta gran oportunidad en Cl Cardenal Cisneros, a escasos metros de la Glorieta de Bilbao y de la calle Fuencarral, en una de las zonas con mayor demanda de aparcamiento de Madrid.

La plaza cuenta con una superficie de 10m2, y es ideal para coche pequeño-mediano. 10m2. Situado en planta -1, con poco desnivel a pide de calle, lo que facilita tanto la entrada como la salida.

El garaje dispone de puerta automática y la plaza cuenta con buen espacio para realizar la maniobra de estacionamiento.

Características: 10m2 Plaza para coche pequeño-mediano. Planta -1 Puerta automática Acceso cómodo y buena maniobrabilidad Excelente ubicación junto a la Glorieta de Bilbao y la calle Fuencarral.

En una zona donde aparcar en la calle resulta especialmente difícil, esta plaza supone una excelente opción.

Para comprobarlo, llámanos para concretar una visita y que pruebes la plaza. No pierdas la oportunidad!!

Comunidad e IBI: 40€ al mes.

(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.) >

<br/><br/> <br/><br/>Oferta sujeta a condiciones de compra. Consulte los términos y condiciones aplicables.

(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)

Oferta sujeta a condiciones de compra. Consulte los términos y condiciones aplicables.

Características

Superficie construida
10 m²
Plaza cubiertaPuerta automatica

Características del local

Capacidad
Coche Pequeno

Eficiencia energética

Energía En trámite

Ubicación