En ventaBFCA-V474·Salamanca·C.P. 28028

Piso en Calle de Pedro Heredia

Precio
469.000 €
Superficie
60 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Año
1936

CONTACTAR CON EXTENSIÓN Nº4

CONTACTAR CON EXTENSIÓN Nº4<br/><br/>VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA EN FUENTE DEL BERRO – JUNTO A CALLE ALCALÁ

Descubre esta magnífica vivienda totalmente reformada, situada en la calle Pedro Heredia, en el prestigioso barrio de Salamanca, dentro de la consolidada y demandada zona de Fuente del Berro.

La vivienda ha sido reformada por completo, incluyendo instalaciones de electricidad y fontanería, ofreciendo un espacio moderno, funcional y listo para entrar a vivir.

Una reforma integral y una distribución excepcional

Situada en una segunda planta, la vivienda cuenta con 60 m² y destaca especialmente por su excelente distribución. Su planta prácticamente cuadrada permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, sin apenas espacios desaprovechados.

La vivienda dispone de: - Salón amplio y muy luminoso, con ventanas orientadas al sureste. - Cocina independiente, totalmente amueblada y equipada. - 2 dormitorios, con armarios grandes proporcionando una gran capacidad de almacenamiento. - 1 cuarto de baño completo, de buenas dimensiones. - Altillo/maletero en el pasillo, un espacio adicional ideal para almacenaje.

Características destacadas - TOTALMENTE REFORMADA, incluyendo electricidad y fontanería. - Reforma integral con acabados actuales y funcionales. - Aire acondicionado. - Radiadores de inercia seca (bajo consumo) - Amplios armarios. - Altillo/maletero para almacenamiento adicional. - Distribución cuadrada y muy bien aprovechada. - Vivienda luminosa y lista para entrar a vivir. - Excelente ubicación en una de las zonas más consolidadas de Madrid.

Ubicación y comunicaciones

Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su ubicación. Se encuentra en una calle tranquila y residencial, paralela a la calle Alcalá, a tan solo una calle de esta importante vía y a pocos minutos andando de Doctor Esquerdo.

Además, cuenta con excelentes comunicaciones: - Metro Manuel Becerra – líneas 2 y 6. - Metro Ventas – líneas 2 y 5. - Fácil acceso a la M-30. - Mercadona a aproximadamente 5 minutos andando. - Amplia oferta de servicios en los alrededores: supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes, comercios y todo tipo de servicios de proximidad.

Una vivienda completamente reformada, con una distribución excelente y en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Salamanca.

(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.) >

<br/><br/>Oferta sujeta a condiciones de compra. Consulte los términos y condiciones aplicables.

(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)

Oferta sujeta a condiciones de compra. Consulte los términos y condiciones aplicables.

Galería

Características

Superficie construida
60 m²
Habitaciones
2
Baños
1
Año de construcción
1936
Estado de conservación
Good
Interior / exterior
Interior
Calefacción
Calefacción eléctrica por acumulación/convección
Aire acondicionado
Sí
Orientación
Sur, Este
Aire acondicionadoPuerta blindada

Eficiencia energética

Energía En trámite

Ubicación