Un nuevo modelo de oficinas inmobiliarias adaptadas al futuro ha surgido tras la pandemia

El sector inmobiliario en el 2022 se encuentra resurgiendo con importantes tendencias alcistas a varios niveles. Según recoge el Colegio de Registradores, el número de compraventas inmobiliarias en 2021 no solo creció respecto a 2020, sino que también lo hizo si se compara con 2019, logrando situarse en datos prepandemia.

Sin embargo, son pocas las áreas de negocio que han sufrido tanto el impacto de la pandemia como el sector inmobiliario. Los diferentes cambios en los hábitos de consumo, el estilo de vida y los nuevos patrones de trabajo han influido enormemente en el sector.

Es por todo ello necesario un cambio de mentalidad, así lo señalan desde Bafre Inmobiliaria, empresa especializada en el sector inmobiliario y bienes raíces con más de dieciséis años de experiencia, quienes han decidido dar un paso adelante creando un nuevo concepto de oficinas pensado en ofrecer y permitir cierta expansión para fomentar la creatividad, resolver problemas difíciles y pensar fuera de la zona de confort.

Bafre inauguró el pasado enero una de sus oficinas en Madrid, la nueva agencia se localiza en Avenida del Mediterráneo 32, cuenta con más de 400 m2 y se caracteriza por seguir una nueva línea de oficinas, que destacan por ser un espacio abierto, con zonas diferenciadas, zonas de ocio para los trabajadores, pizarras, wifi gratis . Además, dispone de un lugar workcafé donde los clientes pueden esperar tomándose un tentempié.

Para ellos, es muy importante convertirse en una agencia flexible, capaz de adaptarse y diferenciarse del modelo actual, además de dar respuesta a las diferentes necesidades tanto de los clientes como de los trabajadores.

Con la crisis del covid-19, la adaptación de las empresas ha pasado a convertirse en una necesidad estratégica para sobrevivir en el ecosistema empresarial. Desde Bafre optan por ofrecer experiencias memorables con un asesoramiento mucho más personalizado en todo el proceso de compraventa de inmuebles donde se brinda al cliente espacios modernos y agradables que sugieren un trato más cercano y personal.

Un nuevo modelo de espacio de trabajo que, según comentan desde la inmobiliaria, seguirá llevándose a cabo a lo largo del 2022.

[Fuente: Cadena Ser]

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Llamar ahora