• Bafre te ofrece cinco trucos para que la venta de tu vivienda sea un éxito

Desde Bafre Inmobiliaria intentamos poner muchas facilidades a la hora de vender tu vivienda rápidamente. Consideramos que la imagen es muy importante, por ello, ofrecemos un reportaje fotográfico profesional gratuito con el que publicitaremos tu inmueble.

Para que tu anuncio destaque entre la competencia y consiga llamar la atención de los compradores, es necesaria una guía de buenas prácticas para el día en que el fotógrafo visite tu inmueble.

  1. La organización es primordial

Ten en cuenta la organización de tu inmueble. Te aconsejamos que limpies y ordenes las estancias antes de que llegue el fotógrafo. Una buena disposición supone un punto a favor en la presentación de tu vivienda. Intenta limpiar los azulejos o quitar las señales de humedad, ya que esto puede aparentar un problema con las tuberías.

  1. Armonizar la vivienda

Nadie mejor que tú para conocer los puntos fuertes de la vivienda. Habla con el fotógrafo para que plasme con las fotografías las características más atractivas y disimule los defectos.

  1. Simplifica la decoración

Retira los objetos que no sean imprescindibles. Dale a la casa un aspecto ventilado, reduciendo el mobiliario al mínimo. Si tienes muy abarrotadas las estancias, transmitirás sensación de agobio e incluso parecerán de un tamaño más reducido.

  1. Retira los detalles personales

Debes tener en cuenta que el comprador se imaginará la casa como suya. Por ello, te aconsejamos que quites elementos personales como fotografías, trofeos, diplomas…

  1. La importancia de la iluminación

Piensa que la iluminación es importante. Intenta subir las persianas y abrir las cortinas en las estancias.

En lo referente al tema de la luz, recuerda que las lámparas tengan todas sus bombillas. Si entras en una habitación en la que apenas hay luz, ésta transmitirá una sensación de tristeza, lo que hará disminuir las ganas de adquirir la vivienda.

 

Desde Bafre esperemos que sirvan de ayuda esta serie de recomendaciones, nosotros pondremos todo lo que esté en nuestra mano para que consigas una rápida y buena venta de tu inmueble.