Piso en Paseo de las Delicias

Resumen del inmueble

Precio
535.000 €
ID
BFA-V114
Inmueble
Piso
Contrato
Venta
Localización
Delicias / Arganzuela / Madrid capital / Comunidad de Madrid
Metros
174 m2
Baños
2
Dormitorios
4

AMPLISIMA VIVIENDA CON REFORMA INTEGRAL, consta de 174 m2 construidos totales. La reforma fue efectuada en el 2019 dotando a la vivienda de unas calidades actuales. Vivienda totalmente exterior muy alegre con mucha luz y a tan solo 2 minutos del metro Delicias. Carpintería interior lacada en blanco de alta calidad y la exterior en color blanco climalit con doble acristalamiento aportando tanto aislamiento térmico como acústico. Pintura lisa en techo y paredes.

¿Problemas para visualizarlo en tu navegador? Click aquí

Entramos a la vivienda a un amplio y acogedor hall, el cual, dispone de un armario que debido a su tamaño mas bien es un vestidor, pasamos a un espacioso salón con una superficie de 30 m2; la cocina amueblada con muebles altos/bajos, equipada con vitrocerámica y campana, se ha integrado un comedor a la misma consiguiendo una superficie total de 20 m2 sin lugar a dudas la cocina roba el protagonismo de esta vivienda. Continuamos con el resto de las estancias con 3 amplios dormitorios todos con armarios empotrados de gran capacidad debido a la altura de los techos de 2.77 m. terminamos con los baños que al igual que el resto de la casa dispone de una tamaño importante uno de 6 m2 que dispone de una gran ducha con plato antideslizante, mampara de 8 mm, doble lavabo, griferías termostáticas y sanitarios de calidad marca roca; el otro baño dispone de lavabo y se le ha dado actualmente la función de cuarto de lavado con espacio para lavadora, secadora y armarios siendo posible por su espacio volver a ser baño.

La vivienda originalmente era de 5 dormitorios y actualmente de 4, uno de ellos se ha integrado a la cocina siendo posible su reversión.

Opcionales muebles y electrodomésticos como: Lavavajillas, frigorífico combi, horno y microondas, lavadora y secadora todos de alta gama.

Sobre la zona y transporte:

Las Delicias, barrio que forma parte del distrito de Arganzuela, en el sur de Madrid, limita al norte con la calle del Ferrocarril y la calle de Bustamante, al este con la calle de Méndez Álvaro y la avenida del Planetario, al sur con el Parque de Enrique Tierno Galván y otras calles aledañas, y al oeste con la calle de Embajadores y el paseo de las Delicias. En el barrio se ubica la estación de Delicias, que dejó de prestar servicio para cobijar en sus instalaciones el Museo del Ferrocarril y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología. El Parque de Enrique Tierno Galván, además de ofrecer varias posibilidades de recreo, alberga el Planetario y el Cine Imax, en el que se proyecta una amplia variedad de películas en tres dimensiones. La zona cuenta con un buen servicio de autobuses, metro (Delicias, Legazpi y Méndez Álvaro) y cercanías (Delicias).

¿NECESITA HIPOTECA ?
No dude en contactar con nosotros: 91 028 09 73

FINANCIACIÓN HASTA EL 100 %
Contamos con un departamento financiero propio

¿VENDE SU INMUEBLE ? Con oficinas en Madrid y Pekín, BAFRE cuenta con una importante cartera de clientes e inversores internacionales, sobre todo asiáticos. Coordinamos viajes constantes de clientes chinos a Madrid, y les ayudamos en la gestión para obtener el Visado Oro de residencia. Más de doce años de experiencia en el sector. Valoramos gratuitamente su inmueble y ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico y fiscal, además de disponer de un departamento postventa.

  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Baños1
  • Dormitorios1
  • Metros53 m2
Actions
  • Baños1
  • Dormitorios2
  • Metros61 m2
  • Baños1
  • Dormitorios3
  • Metros69 m2

Comparar inmuebles:

Ninguna propiedad.
Comparar
Call Now ButtonLlamar ahora
Subir