Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Para saber más visita esta página: Política de Privacidad
Piso en calle del Reloj
Resumen del inmueble
- Precio
- 1.200 €
- ID
- BFP-VV121
- Inmueble
- Piso
- Contrato
- Venta y/o Alquiler
- Localización
- Palacio / Centro / Madrid capital / Comunidad de Madrid
- Metros
- 120 m2
- Baños
- 1
- Dormitorios
- 3
Descripción
ESTUPENDO PISO EN PALACIO, REFORMADO A ESTRENAR
Piso abuhardillado, con muchísimo encanto, ideal para vivienda o inversión, muy alquilable
Es exterior, por lo que tiene luz natural todo el día..
Superficie de 81m2 distribuidos en:
-Comedor con cocina.
-Tres dormitorios.
-Un cuarto de baño con plato de ducha y grifería de primeras marcas.
Además, dispone de un trastero colindante de 27 m2, con posibilidad de anexar al piso.
Otras características:
Es abuhardillado con 4 mansardas, con acabados y aislamiento térmico de primera calidad: ventanas oscilobatientes, suelos de parquet de fresno y puertas macizas. Dispone de aire acondicionado y calefacción por bomba calor-frío.
FALTA TERMINAR DE MONTAR LA COCINA, QUEDA CON ELECTRODOMÉSTICOS !!!
Perfectamente comunicado, al lado del Senado y Plaza de España, el Palacio Real, en un entorno de cultura, ocio y comercio, zona cosmopolita y muy activa.
Sobre la zona y transporte:
Palacio es uno de los barrios que integran el distrito Centro de Madrid. En su extremo oeste están ubicados el Palacio Real y sus jardines contiguos (el Parque Campo del Moro y los Jardines de Sabatini). Al norte, linda con la plaza de España y la calle Gran Vía; al este, con la calle de Toledo y otras calles próximas a la plaza de la Puerta del Sol; y, al sur, con la ronda de Segovia. Es una de las zonas más agradables de Madrid para pasear, especialmente el conjunto peatonal compuesto por el Palacio Real y sus jardines, la catedral de Santa María la Real Almudena, el Teatro Real y la plaza de Oriente, en la cual hay distinguidas cafeterías que ponen terrazas. La calle Mayor, la calle del Arenal y la calle Bailén son especialmente interesantes y cuentan con múltiples tiendas, bares y restaurantes. La zona está bien comunicada mediante autobuses y metro (La Latina, Ópera, Santo Domingo y Gran Vía).
(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)
Características
- Aire acondicionado
- Parquet
- Puerta acorazada