Piso en Calle del Príncipe

Resumen del inmueble

Precio
270.000 €
ID
BFU-V1361
Inmueble
Piso
Contrato
Venta
Localización
Huertas-Cortes / Centro / Madrid capital / Comunidad de Madrid
Metros
52 m2
Baños
1
Dormitorios
1

No cobramos al comprador.

VIVIENDA DE 1 DORMITORIO CON UBICACIÓN PRIVILEGIADA JUNTO A PLAZA CANALEJAS, SOL Y PLAZA SANTA ANA. IDEAL INVERSORES POR SU ALTA RENTABILIDAD.

Piso en venta en la zona de Huertas-Cortes, perteneciente al distrito de Centro.

La vivienda se localiza en la primera planta del edificio, que dispone de ascensor y con amplias ventanas que proporciona buena luz a las estancias. La vivienda se vende amueblada y equipada incluso con vajillas y ropa de cama.

El inmueble destaca por la distribución que permite la independencia de las estancias como cocina, dormitorio y salón con un espacio que permite la distribución de los muebles en zona de comedor y estar.

Dispone de 52 m2, distribuidos en:

-Salón.
-Cocina.
-Un Dormitorio.
-Cuarto de baño.
Otras características:

La vivienda cuenta con aire acondicionado y el suelo es de tarima de madera acabado en Roble. La climatización es por split para frio y calor, también dispone de radiadores con acumulador de calor.
Calefacción eléctrica, con acumuladores y TARIFA NOCTURNA, para optimizar el ahorro.
Además, dada la buena ubicación de la vivienda, ésta cuenta con buen aislamiento térmico, tanto en invierno como en verano, lo que supone un gran ahorro energético.
Tanto para vivir o invertir para alquiler es una opción garantizada por su situación privilegiada junto a plaza canalejas, sol y plaza santana.

Sobre zona y transporte:

El barrio de las Cortes, ubicado en el distrito Centro de Madrid, limita al norte con la calle Gran Vía y la calle de Alcalá, al este con el paseo del Prado, al sur con la calle de Atocha y al oeste con la calle de la Cruz, la calle de Sevilla y la calle de la Virgen de los Peligros. El barrio toma su nombre del Congreso de Diputados, cámara baja de las Cortes Generales españolas, situado en la carrera de San Jerónimo. Otros de los edificios importantes de la zona son el Círculo de Bellas Artes, el Banco de España y el Museo Thyssen Bornemisza. El barrio cuenta con numerosos bares y restaurantes, así como los pubs de la calle de las Huertas y sus alrededores, muy frecuentados en la noche madrileña. Hay una buena comunicación de autobuses, metro (Antón Martín, Sol, Sevilla, Banco de España y Atocha) y cercanías (Sol y Atocha).

¿NECESITA HIPOTECA ?
No dude en contactar con nosotros: 91 028 09 73

FINANCIACIÓN HASTA EL 100 %
Contamos con un departamento financiero propio

¿VENDE SU INMUEBLE ?< br /> Con oficinas en Madrid y Pekín, BAFRE cuenta con una importante cartera de clientes e inversores internacionales, sobre todo asiáticos. Coordinamos viajes constantes de clientes chinos a Madrid, y les ayudamos en la gestión para obtener el Visado Oro de residencia.< br />< br /> Más de doce años de experiencia en el sector. Valoramos gratuitamente su inmueble y ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico y fiscal, además de disponer de un departamento postventa.

(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)

  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Tarima
Actions

Piso en Vicálvaro

347.500 €

  • Baños2
  • Dormitorios3
  • Metros103 m2
  • Baños1
  • Dormitorios1
  • Metros40 m2
  • Baños1
  • Dormitorios4
  • Metros96 m2

Comparar inmuebles:

Ninguna propiedad.
Comparar
Subir
Llamar ahora