Nave en Fuenlabrada

Resumen del inmueble

Precio
1.570.000 €
ID
BFGR-V217
Inmueble
Local o Nave
Contrato
Venta
Localización
Fuenlabrada / Comunidad de Madrid
Metros
800 m2
Baños
2

 

Ofrecemos un producto único, la posibilidad de adquirir diferentes naves en el sur de Madrid, POLIGONO COBO CALLEJA, el polígono comercial más grande de Europa (situado en la localidad madrileña de Fuenlabrada).
Naves de 200 a 500 metros cuadrados con una RENTABILIDAD de un 7%. Para solicitar más información contacten vía correo electrónico a p.zhang@bafreinmobiliaria.com.
 
Sobre la zona:
Fuenlabrada es un municipio español en la Comunidad de Madrid, y una villa de dicho municipio, capital del mismo. Están situados al sur de Madrid, en la comunidad autónoma de Madrid, en el borde externo del área metropolitana de la capital y la villa dista unos 17 km2 (22.5 km por carretera) de la capital de España.
Es el cuarto municipio madrileño en población, tras la capital, Móstoles y Alcalá de Henares. El nombre de Fuenlabrada probablemente viene de Fuente Labrada según consta en las Relaciones topográficas de Felipe II. ? Loranca, fue una de las aldeas precursoras de Fuenlabrada junto a la de Fregacedos hacia el siglo XII. Es una de las principales ciudades del área metropolitana de Madrid, en la que priman la industria y el sector servicios. Es uno de los municipios con una población más joven en todo el territorio nacional.
El polígono industrial Cobo Calleja está situado en el municipio madrileño de Fuenlabrada (España). Debe su nombre al empresario berciano Manuel Cobo Calleja, quien impulsó su creación. ? Cuenta con 162 hectáreas de extensión en donde realizan sus actividades económicas en torno a 500 empresas de tamaño pequeño y medio, lo que le convierte en uno de los centros industriales de Europa con mayor concentración empresarial. Destacan los negocios de importación mayorista de productos fabricados en China y es considerado el mayor recinto empresarial chino en Europa.
El polígono industrial está ubicado al sur de la ciudad de Madrid, a 20 kilómetros del centro de la capital, comunicado por carretera a través de la autovía de Toledo (A-42) y la M-506.

 

Actions
  • Baños1
  • Dormitorios-
  • Metros140 m2
Actions

Nave en Villaverde

499.000 €

  • Baños2
  • Dormitorios-
  • Metros350 m2
  • Baños1
  • Dormitorios-
  • Metros500 m2

Comparar inmuebles:

Ninguna propiedad.
Comparar
Subir