Local en Calle Puerto de Mijares

Resumen del inmueble

Precio
165.000 €
ID
BFU-V1365
Inmueble
Local o Nave
Contrato
Venta
Localización
Leganés / Comunidad de Madrid
Metros
201 m2
Baños
2

¿Problemas para visualizarlo en tu navegador? Click aquí

OPORTUNIDAD!

NO COBRAMOS AL COMPRADOR!

BAFRE vende dos naves, tienen 201 metros cuadrados en total, se puede adquirir juntas o por separada.

Nave 1: una sola planta, tiene 71 metros cuadrados construidos, tiene acceso directo desde la Calle Puerto de San Isidro, Leganes, Madrid.

Nave 2: divididos en 2 plantas, cada planta tiene 65 metros cuadrados construidos, tiene acceso directo desde la Calle de Puerto de los Mijares, Leganes, Madrid.

El uso principal de los dos naves están destinados a ocio y hostelería.

Sobre la zona:
Leganés es un municipio y una ciudad española que forma parte de la Comunidad de Madrid. Se encuentra dentro del área metropolitana de Madrid y está situada a once kilómetros al sudoeste de la capital. Su población es de 187 720 habitantes (INE 2017), lo que la convierte en la quinta localidad madrileña más poblada y en la trigésimo tercera más grande del país.

Está ubicada en una llanura de la Meseta Central de la península ibérica, atravesada por el cauce del arroyo Butarque, afluente del río Manzanares. Limita al norte con los distritos madrileños de Carabanchel y La Latina, al oeste con Alcorcón, al este con Getafe y el distrito de Villaverde, y al sur con Fuenlabrada.

¿NECESITA HIPOTECA ?
No dude en contactar con nosotros: 91 028 09 73

FINANCIACIÓN HASTA EL 100 %
Contamos con un departamento financiero propio

¿VENDE SU INMUEBLE ? Con oficinas en Madrid y Pekín, BAFRE cuenta con una importante cartera de clientes e inversores internacionales, sobre todo asiáticos. Coordinamos viajes constantes de clientes chinos a Madrid, y les ayudamos en la gestión para obtener el Visado Oro de residencia. Más de doce años de experiencia en el sector. Valoramos gratuitamente su inmueble y ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico y fiscal, además de disponer de un departamento postventa.

(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)

Actions
  • Baños1
  • Dormitorios-
  • Metros68 m2
Actions
  • Baños2
  • Dormitorios-
  • Metros362 m2
Actions
  • Baños1
  • Dormitorios-
  • Metros76 m2

Comparar inmuebles:

Ninguna propiedad.
Comparar
Subir
Llamar ahora