Local en Calle Carlos Ruiz

Resumen del inmueble

Precio
265.000 €
ID
BFO-V897
Inmueble
Local o Nave
Contrato
Venta
Localización
Griñon / Comunidad de Madrid
Metros
398 m2
Baños
2

No cobramos al comprador.

Estupendo local en venta en la zona de Griñon , Muy buena ubicación, Situado en Calle Carlos Ruiz a un paso al Plaza mayor

El local cuenta con 398 m2 distribuidos en dos plantas: Planta calle y planta sótano.
La superior cuenta con unos 30 m2 y la inferior con 368 m2, licencia de Café-espectáculo de 17.00 h a 5.30 h con aforo máximo para 187 personas.
El local está parcialmente insonorizado, tiene sistema de climatización, sala de baile, zona Dj, dos barras ,dos baños , ropero , almacén.

Su última actividad comercial fue una Discoteca durante 20 años y el local requiere de una inversión muy moderada para su explotación comercial.

Sobre la zona y transporte:
Griñón es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, con 10.178 habitantes (INE, 2018). Tiene una extensión de 17,42 km2, y la distancia a la capital es de 27 km. Griñón se halla situado en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca natural denominada La Sagra. Todo el casco urbano se ubica en torno a un nudo de carreteras: La comarcal M404, de Navalcarnero a Chinchón; la local M405, de Griñón a Fuenlabrada por Humanes; la local M-417, de Griñón a Casarrubuelos, por Cubas de la Sagra, y la autovía de Griñón a Fuenlabrada y Leganés, con enlace con la M-50. También pasa por Griñón la autopista de peaje Madrid-Toledo. La carretera M-404 conecta a Griñón con las autovías nacionales A-5 (Extremadura), A-4 (Andalucía) y A-42 (de Madrid a Toledo).

¿NECESITA HIPOTECA ?
No dude en contactar con nosotros: 91 028 09 73

FINANCIACIÓN HASTA EL 100 %
Contamos con un departamento financiero propio

¿VENDE SU INMUEBLE ? Con oficinas en Madrid y Pekín, BAFRE cuenta con una importante cartera de clientes e inversores internacionales, sobre todo asiáticos. Coordinamos viajes constantes de clientes chinos a Madrid, y les ayudamos en la gestión para obtener el Visado Oro de residencia. Más de doce años de experiencia en el sector. Valoramos gratuitamente su inmueble y ofrecemos servicios de asesoramiento jurídico y fiscal, además de disponer de un departamento postventa.

(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)

Actions

Local en Valdemoro

775.000 €

  • Baños6
  • Dormitorios-
  • Metros800 m2
Actions
  • Baños4
  • Dormitorios-
  • Metros1688 m2
Actions
  • Baños2
  • Dormitorios5
  • Metros91 m2

Comparar inmuebles:

Ninguna propiedad.
Comparar
Subir
Llamar ahora