Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Para saber más visita esta página: Política de Privacidad
Local en Avenida de la Ciudad de Barcelona
Resumen del inmueble
- Precio
- 4.300 €
- ID
- BFP-A889
- Inmueble
- Local o Nave
- Contrato
- Alquiler
- Localización
- Niño Jesús / Retiro / Madrid capital / Comunidad de Madrid
- Metros
- 164 m2
- Baños
- 3
Descripción
ESTUPENDO LOCAL ESQUINAZO
En la confluencia de la Avenida Ciudad de Barcelona y Avenida Menéndez Pelayo con altísimo flujo de tráfico rodado y mucho paso de viandantes al estar enfrente de pasos peatonales.
Gran visibilidad, con 15 metros de fachada y 5 huecos a la calle.
En la misma boca del metro.
MEJOR VISITAR
Apto cualquier tipo de actividad o negocio
El inmueble está distribuido en planta baja y planta sótano, comunicándose ambas por una escalera interior.
La superficie total del inmueble es de 194 m2
La planta calle tiene una superficie de unos 130 m2 y la del sótano, de 64 m2
Sobre zona y transporte:
El barrio de Niño Jesús pertenece al distrito de Retiro, en el este de Madrid. Linda, al norte, con la calle del Doce de Octubre, la calle de Antonio Arias y la calle del Alcalde Sainz de Baranda; al este, con la calle del Doctor Esquerdo; al sur, con la avenida del Mediterráneo; y, al oeste, con la avenida de Menéndez Pelayo, la cual bordea la parte oriental del parque del Retiro. Dada su ubicación al lado de la autovía A-3, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. También es posible tomar el autobús o el metro (Sainz de Baranda y Conde de Casal).
>
**DEBIDO A LA ALTA DEMANDA PUEDE QUE TENGAMOS DEMORA EN LA RESPUESTA, GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN**
(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)