Edificio en Camino Viejo de Leganés
Resumen del inmueble
- Precio
- 525.000 €
- ID
- BFO-V860
- Inmueble
- Piso
- Contrato
- Venta
- Localización
- Opañel / Carabanchel / Madrid capital / Comunidad de Madrid
- Metros
- 425 m2
- Baños
- 3
- Dormitorios
- 4
Descripción
Edificio en venta en Opañel.
Localizado al lado de la Calle Principal General Ricardos, con 377 metros construidos, divido en cuatro plantas:
– Primera planta compuesta de oficinas y escriturado como vivienda con 90 metros cuadrados construidos.
– Segunda planta con 90 metros construidos, compuesta por tres habitaciones independientes con acceso a balcon de 5 metros, con salón amplio con cocina equipada y comedor con acceso a la tercera planta.
– Tercera planta con 90 metros construidos, compuesta salón amplio con vistas a la calle principal, habitación doble con 4 metros de terraza y baño en suite. Acceso a la ultima planta.
– Cuarta planta donde se sitúa el ático, con 42 metros construidos de vivienda, con salón y cocina americana y terraza de 48 metros al exterior de la finca.
Características: Suelo de parque y gres, ventanas de aluminio acristalamiento simple, caldera de gas natural, radiadores en todas las estancias, tres maquinas de aire acondicionado.
Totalmente a reforma, con posibilidad de poner ascensor.
ITE Favorable. Fachada en buen estado. Tiene hecha la división horizontal.
En la zona de Opañel, a tres minutos del metro de Urgel, con parada de bus en la misma calle y en la calle principal. Colegios, supermercados, tiendas, comercios de barrio, etc.
Características
- Terraza