Edificio en Calle González Arias

Resumen del inmueble

Precio
429.000 €
ID
BFU-V1244
Contrato
Venta
Localización
Usera / Pradolongo / Madrid capital / Comunidad de Madrid
Metros
306 m2

¿Problemas para visualizarlo en tu navegador? Click aquí

No cobramos al comprador.

Edificio en venta en la zona de Pradolongo, perteneciente al distrito de Usera. Ideal para invertir.

Se trata de un edificio con 6 viviendas (en planta baja, primera y segunda):

–Planta baja-izquierda: estudio con cocina amueblada y equipada, muebles de arriba y abajo, baño con bañera, está actualizada tanto la instalación de electricidad como fontanería. Ventana de climalit, Suelo de gres. Puerta blindada
–Planta baja-derecha: apartamento con cocina americana, amueblada y equipada. salón-comedor con acceso a un patio. Ventana de climalit. Instalación de electricidad y fontanería cambiadas. Suelo de gres. Puerta blindada
–Planta primera-Izquierda/derecha: 2 dormitorios, salón-comedor, baño con ventana, terraza. Están ocupados.
–Planta segunda-izquierda: 2 dormitorios, uno de ellos cuenta con una terraza, salón-comedor, baño con ventana, cocina amueblada y equipada. Ventana de climalit, instalación de electricidad cambiada. puerta blindada, Suelo de tarima.
–Planta segunda-derecha: 2 dormitorios, uno de ellos cuenta con una terraza, salón -comedor independiente, cocina sin montar con electrodomésticos, baños con plato de ducha y con ventana. Suelo de tarima, 2 aires acondicionados. Recién reformado.

Otras características:
El edificio tiene la división horizontal hecha, IEE(informe de evaluación de edificio) favorable.

Sobre la zona:
El barrio de Pradolongo está ubicado en el distrito de Usera, en el sur de Madrid. Sus límites son, por el norte, la calle de Marcelo Usera; por el este, la calle de Nicolás Usera, la calle de Mamerto López, la calle del Amor Hermoso y la calle del Doctor Tolosa Latour; por el sur, la avenida de los Poblados; y, por el oeste, la avenida de Rafaela Ybarra. Mientras que la mitad norte del barrio es fundamentalmente residencial, la mitad sur la ocupa el extenso parque de Pradolongo, que cuenta con un estanque en el centro.
Transporte:
Dada su relativa proximidad a la autovía A-42, el barrio es fácilmente accesible en coche. También es posible tomar el autobús o acudir a las estaciones más cercanas al barrio, tanto de metro (Usera) como de cercanías (Doce de Octubre).
>

(Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.)

  • Baños3
  • Dormitorios6
  • Metros710 m2
Actions
  • Baños1
  • Dormitorios3
  • Metros102 m2

Live! Las Lomas III

Desde 1.660.000 €

  • Baños4
  • Dormitorios4
  • Metros576 m2

Comparar inmuebles:

Ninguna propiedad.
Comparar
Llamar ahora
Subir