Chalet en El Bosque

Resumen del inmueble

Precio
800.000 €
ID
BFO-V548
Inmueble
Casas o chalets
Contrato
Venta
Localización
Villaviciosa de Odón / Comunidad de Madrid
Metros
600 m2
Baños
7
Dormitorios
5

Chalet independiente en El Bosque, en Villaviciosa de Odón.

Destaca por su iluminación ya que el techo de la vivienda tiene un traga luz muy amplio.

Se trata de un chalet de 600 m2 de vivienda y 1750 m2 de parcela con 5 habitaciones y 7 baños distribuido en 3 plantas mas sótano.

-Planta Baja compuesta por 2 salones muy amplios y dentro de uno de ellos se encuentra un despacho de unos 10 m2, con un aseo y una cocina con salida al jardín.

-Planta Primera cuenta con 4 dormitorios, la habitación principal dispone de unos 40 m2 con un armario empotrado gigante y 2 cuartos de baño en suite. También hay dos dormitorios con baño en suite.

-Planta Segunda, abuhardillada de unos 80 m2 con una habitación muy grande con forma de O y con un baño en suite.

-Planta Sótano con unos 70 m2 totalmente diáfano pero con posibilidad de hacer un salón y una amplia habitación. Cuenta con un cuarto de baño.

Detalles:

Tiene dos entradas el chalet, una que es la puerta principal a la vivienda y otra la trasera que es la de la plaza de garaje.

La parcela tiene la piscina con una zona Chill out y luego otra con hamacas. Y en la parte trasera que tiene la zona de la plaza de garaje tiene una zona que hace unos años era un campo de tenis ahora tienen una especie de campo de fútbol.

 

Sobre la zona y transporte:

Situado junto al río Guadarrama, a 20 km al suroeste de Madrid. Su castillo, que fue declarado Bien de Interés Cultural en 1949, alberga el Archivo Histórico del Ejército del Aire. 
 
Situado junto al río Guadarrama, en los límites del área metropolitana de la capital, en el sur de la comunidad autónoma, muy cerca de Boadilla del Monte, este municipio está a unos 670 m sobre el nivel del mar. De la ciudad de Madrid, de la que está a su oriente, sólo lo separan 20 kilómetros. Una notable calidad medioambiental rodea a Villaviciosa de Odón, y es que, para poder manifestar con exactitud la riqueza natural de la localidad basta decir que todo su término municipal se incluye en un espacio protegido por la Comunidad de Madrid, el Parque regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno.

 

  • Garaje privado

Chalet en Rejas

830.000 €

  • Baños5
  • Dormitorios6
  • Metros500 m2
  • Baños5
  • Dormitorios3
  • Metros700 m2
Actions
  • Baños3
  • Dormitorios4
  • Metros316 m2

Comparar inmuebles:

Ninguna propiedad.
Comparar
Subir