No cobramos al comprador.
Piso en venta en la zona de Marqués de vadillo, perteneciente al distrito de Carabanchel. Se sitúa muy cerca de la calle General Ricardos y del Metro Línea 5 Marqués de vadillo, Autobuses Nº34,35, 118,81,108,484,N17. Mercadona, Centros médicos. Todo tipos de comercios.
La vivienda se localiza en la planta primera del edificio, data del año 1977 y cuenta con ITE favorable. La finca dispone de cuatro vecinos por planta.
El inmueble destaca por amplio y tranquilo a parte tiene una muy buena distribución.
Dispone de 95 m2, distribuidos en:
-Salón amplio
-Cocina equipada con electrodomésticos
-Tres Dormitorios grandes
-Dos Cuarto de baño completo con plato de ducha
Sobre zona y transporte:
El barrio de San Isidro forma parte del distrito de Carabanchel, en el sur de Madrid. Limita al noreste con el río Manzanares, al sureste con la calle del General Ricardos, al suroeste con la avenida de Nuestra Señora de Valvanera y al noroeste con la vía Carpetana. Bordeado por dos vías tan transitadas como la vía Carpetana y la calle del General Ricardos, el barrio contiene también la Pradera de San Isidro, lugar de encuentro para todos los madrileños y visitantes durante las fiestas del patrón de la capital, celebradas en mayo. En el extremo noreste, se encuentra la glorieta del Marqués de Vadillo, situada enfrente del Puente de Toledo y en la que se ubican agradables bares que ponen terrazas en el buen tiempo. Como curiosidad, en la calle del Comandante Fontanes se encuentra un cementerio británico, perteneciente a la Corona británica. La zona está bien comunicada mediante autobús y metro (Marqués de Vadillo, Urgel, Oporto y Carpetana).