Piso en Calle de Juan Álvarez Mendizábal

  • 398.700€
28008 Madrid, España

Visión general

Propiedad ID: BFP-V1122
  • Piso
  • Tipo de propiedad
  • 4
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños
  • 104
  • 1950
  • Año de construcción

Descripción

Reformado a estrenar!!!
Estupendo piso reformado integralmente a estrenar.
Salón comedor con cocina incorporada equipada
4 dormitorios con armarios empotrados vestidos
2 baños
Aire acondicionado, calefacción individual….

Partiendo de un inmueble antiguo en una finca clásica de Argüelles, se realizó una reforma integral demoliendola totalmente, se procedió a tratar las paredes y suelos con materiales hidrófugos de alta densidad y durabilidad ( con garantía de 10 años) para prevenir futuras humedades, encubando totalmente el recinto y haciendo una cámara de aire perimetral. Posteriormente se distribuyó el espacio construyendo una vivienda nueva con
un diseño moderno, amplio y confortable con el máximo aprovechamiento de superficies y ventanas ( tiene 7 ventanas) consiguiendo un espacioso salón comedor con cocina completamente amueblada y equipada, 2 baños con plato de ducha y mampara y 4 dormitorios con armarios empotrados.
Los techos altos , los materiales de primera calidad, los acabados esmerados y cuidados han logrado un piso amplio y acogedor, ideal para una familia que quiera vivir en esta zona emblemática de Madrid, para estudiantes que necesiten estar cercanos a los mejores centros de formación universitaria o para aquél que quiera hacer una buena inversión en uno de los mejores barrios de Madrid al lado de Princesa , Plaza de España y Moncloa
No dude en llamarnos para visitarlo.

Sobre zona y transporte:
Argüelles es un barrio que pertenece al distrito de Moncloa-Aravaca, en el oeste de Madrid. Dentro de su distrito, es el barrio más próximo al centro de la ciudad. Limita, al norte, con el paseo de Moret, la plaza de Moncloa y la calle del Arcipreste de Hita; al este, con la calle de Meléndez Valdés y la calle de la Princesa; al sur, con la plaza de España, la cuesta de San Vicente y el paseo del Rey; y, al oeste, con la calle de Irún, la calle de Ferraz y el paseo del Pintor Rosales. La zona es un lugar ideal para vivir, dada su ubicación bastante céntrica, su entorno verde frente al parque del Oeste y el parque de la Montaña (donde se ubica el templo egipcio de Debod), y la presencia de numerosas tiendas, zonas de ocio, bares, restaurantes, cafeterías, etc. Hay una muy buena comunicación de autobuses y metro (Moncloa, Argüelles, Ventura Rodríguez y Plaza de España).

  • Dirección Argüelles
  • Ciudad Madrid capital
  • Código postal 28008
  • Area Argüelles
  • País España

Detalles

Actualizado en septiembre 22, 2023 a 6:47 pm
  • Propiedad ID: BFP-V1122
  • Precio: 398.700€
  • Tamaño de la propiedad: 104
  • Área: 104
  • Dormitorios: 4
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Año de construcción: 1950
  • Tipo de propiedad: Piso

360° Tour virtual

Calculadora de hipoteca

Mensual
  • Interés principal
  • IBI (anual)
  • Seguro de hogar (anual)
%

Comparar listados

Comparar
Oficina Mediterraneo
  • Oficina Mediterraneo
Llamar ahora