Piso recién reformado de forma integral a estrenar y que todavía no ha sido habitado, por lo que está listo para estrenar y entrar a vivir. Situado en la calle Atocha en la Plaza de Antón Martín. Se trata de un tercero exterior con vistas a los edificios emblemáticos de la zona, calle Santa Isabel, Mercado de Antón Martín ,etc. Dispone de tres balcones con cerramiento de aluminio que aportan mucha luz al piso con techos de tres metros de altura.
Consta de cuatro estancias distribuidas en dos habitaciones independientes, mas un salón, un comedor; cuarto de baño con plato de ducha de obra y mampara y cocina independiente equipada con placa de inducción, horno y nevera (todo a estrenar). Igualmente tiene armarios empotrados que dada la altura de los techos, ofrecen gran capacidad de almacenaje.
Calefacción individual mediante radiadores de bajo consumo
Sobre zona y transporte:
El barrio de las Cortes, ubicado en el distrito Centro de Madrid, limita al norte con la calle Gran Vía y la calle de Alcalá, al este con el paseo del Prado, al sur con la calle de Atocha y al oeste con la calle de la Cruz, la calle de Sevilla y la calle de la Virgen de los Peligros. El barrio toma su nombre del Congreso de Diputados, cámara baja de las Cortes Generales españolas, situado en la carrera de San Jerónimo. Otros de los edificios importantes de la zona son el Círculo de Bellas Artes, el Banco de España y el Museo Thyssen Bornemisza. El barrio cuenta con numerosos bares y restaurantes, así como los pubs de la calle de las Huertas y sus alrededores, muy frecuentados en la noche madrileña. Hay una buena comunicación de autobuses, metro (Antón Martín, Sol, Sevilla, Banco de España y Atocha) y cercanías (Sol y Atocha).