NO COBRAMOS AL COMPRADOR
Magnífico chalet adosado en venta en una urbanización moderna y privada, situada en el municipio de Rivas-Vaciamadrid, este ubicado en la zona de Rivas-Futura, una de las mejores zonas gracias a la cercanía tanto de transportes públicos como a la salida directa a autopista, y por supuesto la diversidad de comercios y ocios que se encuentran alrededor de la vivienda.
La vivienda consta de una superficie construida de 210m2 que están distribuidos en 2 plantas y un solárium.
En la planta baja nada más entrar por la puerta principal nos encontramos con un aseo de cortesía y un armario de entrada, la cocina equipada con vitrocerámica y campana, en el mismo pasillo están las escaleras que nos da acceso a las primera planta.
Más adelante nos encontramos con un salón amplio y grandes ventanales que dan directos al jardín privado.
En la primera planta nos encontramos con 3 dormitorios y dos baños, el cual uno de los baños en suite del dormitorio principal.
Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y muy buena luminosidad.
Siguiendo la subida de escaleras nos encontramos con un solárium para cualquier uso y disfrute propio y con posibilidad de hacer otra planta si lo desea para otra habitación.
La vivienda consta de garaje con dimensiones para dos vehículos.
Otras características:
Suelo porcelánico y de tarima, ventanas aluminio, radiadores de aluminio, paredes lisas con un acabado en blanco, puerta acorazada, calefacción y agua caliente por caldera de gas natural apoyados por placas solares.
La urbanización cerrada con portero físico.