• Los clientes sentirán que su visita online es como una física, al tener un asesor comercial a su disposición para enseñar el inmueble y responder todas sus dudas

Dada la situación actual, Bafre Inmobiliaria ha decidido crear una nueva forma de realizar visitas a los inmuebles, a través de un tour de realidad virtual guiado por los propios asesores comerciales.

Aunque Bafre Inmobiliaria ya dispone de Realidad Virtual en todos sus inmuebles, con este lanzamiento los clientes sentirán que su visita online es como una física, al tener un asesor comercial a su disposición para enseñar el inmueble y responder todas sus dudas.

Con el nuevo sistema, los clientes interesados podrán cuadrar una cita previamente para visitar el inmueble de manera online y simplemente deberán acceder a un link, y esperar a que el asesor acepte su entrada a la visita.

David Ramón, director de Marketing de Bafre Inmobiliaria, señala que “En estos tiempos donde muchas personas no pueden desplazarse para ver la vivienda, es imprescindible adaptar todas nuestras herramientas de trabajo para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”

Además, gracias a este añadido, mejoraran el servicio en su departamento de inversiones donde muchos clientes, a través de sus delegaciones en Asia, se encuentran interesados en la compra de inmuebles en Madrid y Barcelona.

La compañía es referente en la gestión de Golden Visa en Madrid, y a pesar de la situación actual ante la crisis sanitaria, muchos inversores siguen interesados en la capital española.

Acerca de Bafre Servicios Inmobiliarios

Fundada en el año 2004, Bafre es una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Gestiona venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializa obra nueva. También ofrece servicios de financiación y postventa.

Para más información:

David Ramón

david.ramon@bafreinmobiliaria.com – Tel.: 91 028 09 73