• La nueva oficina atenderá la creciente demanda inmobiliaria de la capital
  • Tendrá un departamento especializado en viviendas y locales de alto standing

 Madrid, 09 de Septiembre de 2016. Bafre Servicios Inmobiliarios sigue cumpliendo con su plan de expansión en la capital abriendo la que es ya su cuarta oficina inmobiliaria en Madrid.

Según su plan estratégico, la compañía prevé abrir como mínimo tres oficinas durante 2016. Tras la apertura en febrero de la oficina de Pacífico-Vallecas le ha llegado el turno a la zona de Urgel y Marqués de Vadillo con una nueva inmobiliaria en la Calle General Ricardos 58.

La nueva oficina afianza la presencia de Bafre en la zona sur de Madrid.

Según David Ramón, Director de Marketing de Bafre Inmobiliaria: “la nueva oficina cubre una zona que veíamos era cada vez más necesaria para así poder abordar toda la zona sur de Madrid y establecernos aún más como referente en la zona. Una vez hecho esto, el próximo paso en breve será el de establecernos en las zonas más céntricas de Madrid.”

 La nueva oficina se encuentra ubicada en la Calle General Ricardos 58. Con ella se pretende cubrir la zona de Urgel, Marqués de Vadillo y San Isidro, así como la parte baja de Carabanchel.

 

Si deseas contactar con la oficina nueva de Bafre, puedes hacerlo en:

serrano@bafreinmobiliaria.com

91 825 01 88

 

Acerca de Bafre Servicios Inmobiliarios

Fundada en el año 2004, Bafre está especializada en la comercialización de obra nueva, así como la venta y alquiler de viviendas y locales comerciales en Madrid. También ofrece servicios de financiación y postventa.

 

Para más información:

David Ramón

david.ramon@bafreinmobiliaria.com

Tel.: 91 475 05 99

Bafre Inmobiliaria