Bien es sabido por todos que la venta de una vivienda no siempre es tarea fácil. Desde Bafre Inmobiliaria te ofrecemos una serie de consejos para conseguir la venta de tu inmueble de manera sencilla y rápida.

 

-Dejar la vivienda en manos de profesionales:

Ponerse en manos de expertos nos ayudará a agilizar todo el proceso. Además, entre los beneficios de contratar un agente inmobiliario se encuentra no tener que enseñar la casa, atender llamadas o lidiar cara a cara con el futuro vendedor por el precio. Bafre Gestión y Servicios Inmobiliarios es una empresa especializada en el sector inmobiliario y bienes raíces con más de dieciséis años de experiencia en el sector.

-Ajustar los precios al mercado:

La estrategia de intentar poner un precio más alto para luego rebajarlo no es nada recomendable si quieres resultados a corto plazo. Lo que ayudará a encontrar posibles compradores es vender tu inmueble a un precio cercano a su valor de mercado. Desde Bafre Inmobiliaria te ayudaremos a fijar un precio, ya que conocemos muy bien los precios reales y lo que se está vendiendo.

– Destaca las cualidades de la vivienda, pero de manera objetiva:

Es importante intentar destacar los elementos del inmueble que le hagan más atractivos a los ojos del comprador. Eso sí, siempre haciéndolo de una manera realista y objetiva, sin crear falsas expectativas. Desde Bafre Inmobiliaria contamos con un departamento de marketing encargado de realizar las descripciones de manera profesional.

-Limpia y ordena:

Hay que dar una buena capa de limpieza a la vivienda, especialmente en baños y cocina. Aunque creamos que no, muchas operaciones se van al traste por esta cuestión. Es fundamental dar una buena impresión a los posibles compradores.

-Estar dispuesto a negociar:

Hoy en día es imprescindible la negociación a la hora de vender tu vivienda. Es muy probable que el futuro comprador intente una rebaja del inmueble. Desde Bafre te daremos el precio recomendado de tu vivienda y evitaremos negociaciones innecesarias o que no se acerquen al precio más adecuado.

 

Por lo tanto, si estás pensando en vender tu vivienda de buena forma y rápidamente no lo dudes y contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!