2024 Notas de prensa

El Año Nuevo Chino es una celebración milenaria que marca el inicio de un nuevo ciclo lunar y honra la cultura de los antepasados a través de tradiciones y simbolismos puestos en escena. Comunidades chinas de todo el mundo esperan con gran entusiasmo esta fecha, dando inicio a los preparativos a mediados de enero. En Madrid, es el distrito del sur, Usera, el que ha acogido a una significativa población china desde la década de 1970, por lo que, cada año, se convierte en el epicentro de las actividades por el Año Nuevo Chino en la capital española. En este 2024, Bafre Inmobiliaria se suma a las festividades del Año Nuevo Chino de Usera, participando activamente con un stand que fusiona la sabiduría ancestral del Feng Shui con la perspectiva elegante y moderna de Bafre

LA PROPUESTA DE BAFRE INMOBILIARIA EN EL AÑO NUEVO CHINO

Bafre Inmobiliaria, reconocida por su excelencia en el sector de bienes raíces desde hace 20 años, se suma a las festividades del Año Nuevo Chino en Usera con un stand diseñado para transmitir la esencia de la armonía, prosperidad y conexión. La propuesta está inspirada en el Feng Shui, una antigua práctica china, que, a lo largo de los siglos se ha convertido en un arte destinado a armonizar la energía vital, conocida como «chi«, en los entornos cotidianos.

Durante el Año Nuevo Chino, la conjunción de la tradición del Feng Shui y su sabiduría, con la visión innovadora en los bienes raíces de Bafre Inmobiliaria, será una oportunidad única para explorar cómo la disposición y la energía de un hogar pueden impactar positivamente en la calidad de vida. Bajo tres pilares elementales, se trata de promover la armonía de las partes, mediante la decoración, y la conexión de cada una, para fomentar la prosperidad y un flujo benévolo de energía, en esta propuesta de Bafre. Su concepto se fundamenta en la premisa de que el orden adecuado de los elementos en un hogar puede tener un impacto significativo en la vida cotidiana, con una contribución positiva en el bienestar de sus habitantes.

BAFRE INMOBILIARIA PARTICIPARÁ EN EL AÑO NUEVO CHINO DE USERA

En la víspera del año nuevo, durante y después, la Inmobiliaria Bafre estará presente en la Plaza del Ayuntamiento de Usera, del 9 al 11 de febrero, acompañando esta celebración reconocida por representar el renacimiento.

Desde el stand, el equipo de Bafre estará formado por comerciales bilingües, capaces de atender tanto en español como en chino, creando un espacio inclusivo y acogedor para los visitantes. Aquí, los representantes de la inmobiliaria estarán disponibles para ofrecer asesoramiento sobre cómo la perspectiva del Feng Shui puede integrarse de manera práctica en la elección de viviendas y en la configuración de espacios residenciales. Será una ocasión enriquecedora que, al fusionar tradición con excelencia moderna, demostrará la dedicación de Bafre por ofrecer soluciones inmobiliarias que no solo se ajustan a las necesidades contemporáneas, sino que también honran las ricas tradiciones culturales de la comunidad. 

MARTA SUAREZ, 1 FEBRERO, 2024

Según fuentes del sector inmobiliario, para finales de septiembre de 2023, la compraventa de viviendas se ubicó en más de 48 mil transacciones, demostrando que este sector económico no ha experimentado caídas destacadas en los últimos meses.

Bafre Gestión y Servicios Inmobiliarios es una empresa con 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y de bienes raíces, gestionando ventas y alquileres de inmuebles tanto de segunda mano como de obra nueva. Además, gracias a su completo y profesional equipo, la empresa se encarga de asesorar al cliente de la mejor manera posible en su proceso de compra, venta o alquiler de propiedad.

En esta entrevista, hablan sobre la situación actual del mercado y ofrecen algunos consejos para los interesados en realizar transacciones inmobiliarias.

¿Cuáles son las principales funciones que lleváis a cabo como agencia inmobiliaria?

Bafre Gestión y Servicios Inmobiliarios es una empresa especializada en el sector inmobiliario y bienes raíces con experiencia en el sector desde 2004.

Somos una inmobiliaria con red propia de oficinas que actualmente opera en la Comunidad de Madrid. Nos encontramos en expansión constante. Gestionamos venta y alquiler de inmuebles de segunda mano y comercializamos obra nueva.

¿Qué diferencia a Bafre del resto de inmobiliarias? ¿Es complicado hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como es Madrid?

Además de contar con nuestro propio departamento financiero, jurídico y posventa, lo hacemos también con un grupo de profesionales con una amplia experiencia en el sector. También tenemos un valor añadido que nos diferencia del resto de las inmobiliarias: nuestro departamento de inversiones inmobiliarias, especializado en Visa Oro para inversores.

La alta demanda de pisos para compra y alquiler, junto a la necesidad de profesionales que conozcan el sector, hace que Bafre pueda hacerse un hueco en el sector inmobiliario. Además, es importante resaltar que Madrid es uno de los mercados más atractivos de nuestro país, dado que no solo es la capital de España, sino que, junto con Barcelona, Valencia y Bilbao, Madrid es una de las ciudades más cotizadas del mundo, según el ranking World Best Cities.

Nosotros llevamos desde 2004 dedicándonos a ello, pasando diversas crisis económicas que han afectado al inmobiliario, pero que a la vez nos han dado la oportunidad de seguir creciendo y aportando ideas a un mercado cada vez más amplio y diverso en la capital.

¿Cuál es el estado del mercado de inmuebles de segunda mano?

En el sector residencial, hay que destacar dos comportamientos diferenciados según el tipo de vivienda: en la obra nueva, los precios continúan aumentando sin que se haya observado ningún ajuste hasta el momento, mientras que, en la vivienda usada, hay una dinámica algo inferior, pero aún se mantiene cierta actividad. Sin embargo, el mercado inmobiliario en la ciudad de Madrid continúa con el dinamismo que se observó el año pasado.

La compraventa de viviendas se situó en 48.196 transacciones en septiembre de 2023. Por lo que cada vez está más claro que las transacciones de viviendas todavía no registran caídas destacadas de los precios de las casas en medio de este entorno de incertidumbre.

Analizando el mercado, podemos afirmar que se observa un traslado de la demanda hacia viviendas de segunda mano con poca antigüedad, lo que a su vez ha provocado una disminución en la oferta de viviendas usadas.

Además, Madrid sigue en el candelero inversor. La capital española ocupa el tercer lugar en el ranking de ciudades europeas con mayores perspectivas de inversión inmobiliaria en los próximos meses, según el último informe Tendencias Inmobiliarias Emergentes en Europa de PwC y Urban Land Institute (ULI).

¿Recomendáis vender un inmueble a la agencia inmobiliaria o vender con ayuda de ella?

Nuestra respuesta es fácil: nos adaptamos a las necesidades del vendedor. Desde Bafre contamos con varios métodos de venta de un inmueble, por un lado, el Grupo Bafre ha lanzado una propuesta de venta rápida a sus clientes, se llama Bafrenow y consiste en contactar con la inmobiliaria o usar su herramienta de valoración gratuita, y en menos de 48 horas un asesor de Bafre visitará su inmueble para realizar una valoración, recibiendo una propuesta hecha a medida y, si el cliente acepta, en 7 días se formalizará la compraventa ante notario y el vendedor recibirá su dinero.

Asimismo, seguimos teniendo el sistema tradicional de inmobiliaria para quienes prefieren esperar un tiempo y comercializar su vivienda siguiendo todos los pasos con nosotros. Desde Bafre realizamos una valoración gratuita del inmueble, revisamos que esté correcta toda la documentación, ofreciendo nuestra asesoría legal y fiscal gratuita. Fijamos un precio de salida y, gracias a nuestros servicios, como CRM propio con base de datos de compradores, Departamento de Marketing y la gestión de visitas con nuestros profesionales del sector, pueden vender su vivienda en una media de 20 días.

¿Qué factores influyen más, actualmente, en el precio de un inmueble?

Es muy importante poner un valor adecuado a cada inmueble. Cuanto más cerca se esté del valor real de la casa que dicta el mercado, más interés tendrán los compradores en la casa, y, por tanto, más cerca estarán de venderla. Las estadísticas dicen que las casas que se venden más rápido son aquellas con un precio real.

Los factores que influyen en la valoración de un inmueble son, entre otros: ubicación, servicios próximos (parques y zonas verdes, colegios, médicos, supermercados, ocio, comercios…), oferta y demanda de la zona, superficie (m² y distribución), calidad de los materiales de construcción, situación del inmueble dentro del edificio, antigüedad del inmueble y rehabilitaciones y calidad del interior.

¿Qué recomendaciones daríais para llevar a cabo un proceso de venta o alquiler de inmueble sin inconvenientes?

El sector inmobiliario tiene características propias que requieren de un proceso de venta diferente al del resto de los sectores. Alguien que quiere comprar o alquilar una casa no pasa por las mismas fases que aquel que desea adquirir otros productos. El proceso de compra o alquiler de un inmueble es más analítico y estructurado.

Por lo tanto, estructurar detalladamente cuál es el proceso de venta de un inmueble, desde que se capta hasta que se firma la compraventa ante notario o se formaliza un contrato de alquiler, es un ejercicio fundamental para el que preparamos a nuestros asesores desde que entran en nuestra empresa.

Este ejercicio ha demostrado ser muy eficaz para que el agente adquiera una visión en conjunto de lo que necesita hacer para dar salida al inmueble de forma eficiente y detectar aquellas fases del proceso que se deben mejorar (por ejemplo, los que llamamos “cuellos de botella”), optimizarlas y obtener mejores resultados.

Fuente: periodistadigital

La Feria del Templo Chino está a punto de dar comienzo a su undécima edición, y con ella, empezará la celebración multicultural que une en la Plaza de España a chinos y españoles.

Este evento, programado para los días 24 y 25 de febrero, no solo marca la festividad del Año Nuevo Chino, sino que también sirve como un puente para la integración de las culturas china y española a través de actividades, gastronomía y diversas iniciativas multiculturales. Entre ellas, en medio del contexto de encuentro y celebración, estará presente Bafre Inmobiliaria con un stand innovador. Mientras lugareños y visitantes se sumergen en el evento, inmobiliaria Bafre invitará a conocer más de su propuesta enriquecedora, inspirada en una disciplina china en combinación con la excelencia en los bienes raíces. 

Llega la onceava edición de La Feria del Templo Chino

Copatrocinada por la Embajada de China en España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid y organizada por la Comunidad China en España, la Feria del Templo Chino ofrecerá este año una programación diversa y emocionante. Las actividades de entretenimiento incluirán cuatro representaciones teatrales, más de 40 actuaciones y 16 stands dedicados a la cultura tradicional, el arte y la gastronomía china. 

A su vez, en esta edición especial de 2024, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la rica herencia cultural de la provincia de Sichuan, reconocida como la ciudad natal de los pandas. Desde la fascinante Ópera de Sichuan y demostraciones de cambio de máscaras de ópera china, hasta espectáculos de Kung Fu y acrobacias de alto nivel, la Feria del Templo Chino promete ofrecer una experiencia inolvidable para todos los presentes. 

Entre los destacados de la feria se encuentra el stand de Bafre Inmobiliaria, que sigue la línea de su exitosa participación en el Año Nuevo Chino de Usera. Este espacio innovador combinará la sabiduría ancestral del Feng Shui con su excelencia en bienes raíces, destacando la importancia de la disposición y energía adecuadas en un hogar para mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus habitantes. 

Sobre el stand de Bafre Inmobiliaria en La Feria del Templo Chino

El concepto del stand de Bafre Inmobiliaria, basado en tres pilares fundamentales, apunta a promover técnicas de la antigua disciplina china Feng Shui. Inspirados en la armonía, la prosperidad y la conexión, el equipo bilingüe de Bafre brindará en la Feria del Templo Chino asesoramiento sobre cómo integrar de manera práctica los valores del Feng Shui en las viviendas, promoviendo el equilibrio al interior del hogar. 

Más allá de la promoción de sus servicios, la presencia de Bafre en este evento emblemático respalda su dedicación a la excelencia en los bienes raíces, así como también su voluntad por promover experiencias de vida mejoradas, a través de la fusión de tradiciones milenarias y modernidad. Será una experiencia enriquecedora, de colaboración intercultural e intercambio de ideas en un mundo cada vez más diverso y globalizado. 

moncloa.com

El Director General de Bafre Inmobiliaria, Long Fang, señala que el impacto de eliminar las “Golden Visa” en España no va a influir significativamente en el mercado.

El año pasado se concedieron 3.273 visados para extranjeros de este tipo, lo que afectaría tan solo al 0,002% de la vivienda en España.

“Por nuestra experiencia, algunos inversores compran sólo una vivienda y otros dos. Supongamos que la media por cada visado es de 1.5 inmuebles. Son 244 inmuebles, en toda España, en 12 meses. Y, sin embargo, la vivienda sigue subiendo. Es decir, la interpretación podría ser incluso lo contrario, y es que cuantas menos Golden visa se están concediendo, más sube la vivienda” señala Fang.

Sin embargo, para el experto, aunque el último anuncio por parte del Gobierno de Pedro Sánchez tenga en alerta el mercado, y aunque sea un momento donde la compra por parte de extranjeros se sitúa alrededor del 15% y está en máximos históricos, esta nueva medida no considera que vaya a influir significativamente en el mercado.

Desde que se inició la concesión de permisos de residencia a través de la Golden Visa en 2013, hasta este 2024, ha beneficiado principalmente a compradores de origen chino o ruso; y en los mercados donde se ha visto más actividad de este tipo han sido Barcelona, Madrid, Málaga, Alicante y Palma de Mallorca.

Desde Bafre Inmobiliaria Fang señala “Debemos saber que el permiso de residencia se concede mientras mantenga dicha inversión. No se puede especular con la vivienda y comprar para venderla a corto plazo ya que perdería dicha residencia. Además, está el tema de empleos directos e indirectos como nuevas altas de suministros y servicios, limpieza, reformas, compra de mobiliario, etc. Es importante recalcar que en estos momentos que se está hablando de Golden Visa, ésta se está refiriendo a la concesión por adquisición de inmuebles. Pero resulta que este motivo, el de compra de viviendas, es el porcentaje menor de todos los visados concedidos”

Desde que nació en 2013 con la Ley de Emprendedores, la gran mayoría de los visados son por situar empresas extranjeras en España, o atraer trabajadores de alta cualificación. También se puede adquirir por compra de deuda o bonos del Estado. “Así pues la ley está funcionando muy bien. Atrae inversión extranjera, empresas, talento y crea muchos empleos directos e indirectos.” Detalla Fang.

En España, un asesor inmobiliario puede trabajar de manera libre y flexible. Además, se trata de una profesión que ofrece múltiples posibilidades de crecimiento.

En cualquier caso, es importante contar con el respaldo de una empresa que ofrezca las herramientas necesarias para prosperar.

Este es el caso de BAFRE, una firma joven y dinámica que ya cuenta con más de 20 años de experiencia. Actualmente, esta compañía busca asesores inmobiliarios que deseen sumarse a un equipo que busca generar un cambio en este sector. Con respecto a esto último, esta firma es una alternativa a las agencias tradicionales, ya que busca cerrar operaciones de forma rápida, a un precio conveniente y ofreciendo servicios integrales a sus clientes.

¿Cuáles son las ventajas de trabajar como asesor inmobiliario en BAFRE?

Esta compañía está formada por profesionales del sector inmobiliario y cuenta con una cartera amplia de clientes. Dentro de este grupo hay distintos inversores internacionales, sobre todo de Asia. Con respecto a esto, esta agencia se especializa en cerrar operaciones empleando realidad virtual. Además, facilita los trámites necesarios para obtener la Golden Visa.

Por otro lado, los integrantes de esta empresa tienen acceso a oficinas de diseño con espacios de ocio y wifi gratis. En estas dependencias también hay lugares en los que los clientes pueden esperar tomando un café. Además, BAFRE cuenta con una base de datos de propietarios y compradores que se actualiza constantemente. Esta herramienta facilita el acceso a nuevas oportunidades de trabajo.

BAFRE lleva a cabo distintas campañas para ganar visibilidad ante clientes potenciales. Por otra parte, cada agente puede contar con materiales personalizados como, por ejemplo, flyersdossieres, carteles o dípticos.

Asimismo, al trabajar en esta empresa es posible contar con herramientas punteras que agilizan las ventas como, por ejemplo, reportajes fotográficos profesionales e imágenes en 360°. Este material se emplea para nutrir avisos en portales nacionales e internacionales.

BAFRE ofrece formación para crecer profesionalmente

Los expertos más cualificados de esta firma ofrecen un plan de formación completo para que los nuevos asesores aprendan a usar distintos recursos y herramientas para hacer su trabajo de la mejor manera posible. Con respecto a esto, no es necesario contar con un título o conocimientos previos para formar parte de esta inmobiliaria. Ahora bien, es importante que las personas que buscan dedicarse a esta actividad sean dinámicas, extrovertidas, resolutivas y tengan don de gentes.

Por último, esta compañía busca que todos sus agentes puedan ofrecer servicios diferenciales para que los clientes puedan vender sus propiedades con rapidez y eficiencia.

BAFRE ofrece distintas facilidades, herramientas tecnológicas y formación de calidad para que sus asesores inmobiliarios puedan desarrollarse profesionalmente en este sector.

Hoy en día, la industria hotelera atraviesa una transformación que se debe a la incorporación de tecnología y al surgimiento de nuevos modelos de negocio.

Uno de ellos es el que propone la marca Hotel101 Global. Esta empresa ofrece la posibilidad de invertir en habitaciones de hotel en edificios de nueva construcción. Se trata de una alternativa para quienes buscan comprar apartamentos con la intención de arrendar a través de plataformas de aplicaciones de alquiler.

Esta compañía tiene su sede en Singapur y ha comenzado una fase de expansión internacional con la construcción de hoteles en Japón, Estados Unidos y España.

Con respecto a esto último, Hotel101 Global ha elegido a Madrid para erigir uno de sus edificios. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Bafre Inmobiliaria, encargada de comercializar habitaciones de hotel en Valdebebas de esta marca.

La propuesta de negocio de Hotel101 Global

Este modelo de negocio se desarrolla bajo el concepto de asset-light y se puede exportar a más de 100 países a nivel mundial. Además, se espera que el efecto de red de esta marca contribuya a añadir valor. En particular, Hotel101 Global ofrece un sistema de bed and breakfast uniforme y consistente. En este sentido, todas las unidades son de 21 metros cuadrados, con 1 cama doble y una cama extra, la cocina, con inodoros prefabricados, muebles de paquete plano estandarizados y un solo tipo de bombilla dentro de todo el edificio.

A su vez, la propiedad fragmentada de los edificios permite adquirir habitaciones para generar ingresos pasivos mediante el alquiler. A diferencia de otras plataformas, en este sistema no hay fricción con otras personas que utilizan apartamentos como residencia familiar principal. Además, estos edificios no reducen el inventario existente de unidades para alquileres a largo plazo.

Eficiencia y estandarización

Los hoteles de esta marca cuentan con instalaciones completas de piscina, gimnasio, terraza, césped, salas de función y barra al aire libre. Además, al disponer de un solo tipo de habitación, la eficiencia es mayor. De esta manera, los clientes saben con qué se van a encontrar sin importar dónde estén.

Al ser más fáciles de diseñar, construir y mantener, en cada habitación se aprecian las facultades y particularidades que hacen único a este proyecto con precios muy dinámicos. Cada cuarto de hotel de esta marca tiene los mismos ajustes y características. Esto incluye las bombillas, las camas y hasta los pomos de las puertas.

Por último, este producto adopta precios dinámicos que suben y bajan dependiendo de la oferta y demanda en la fecha de reserva elegida por el cliente.

De la mano de Bafre Inmobiliaria es posible acceder a las habitaciones de hotel en Valdebebas que ofrece la marca Hotel101 Global. Se trata de un modelo de negocio innovador que sigue una ambiciosa ruta de expansión a corto plazo para contar con presencia en 25 países para 2026.

En el dinámico mercado inmobiliario actual, encontrar el hogar perfecto no se trata solo de la ubicación; se trata de encontrar un espacio que armonice con tu estilo de vida y valores. Living Natura, el último proyecto residencial destinado a redefinir la vida moderna en el tranquilo enclave de Los Jarales, cumple con todas las expectativas que el cliente moderno busca: excelente ubicación, confort, amenidades de lujo y un diseño a la vanguardia. Al frente de la presentación de este excepcional desarrollo inmobiliario a los ansiosos compradores de viviendas, se encuentra Bafre Inmobiliaria, un socio de confianza cuando se trata de la compra y venta de propiedad horizontal.

Conectividad perfecta y entorno tranquilo

Living Natura cuenta con una conectividad inigualable con el centro de Madrid a través de la autopista A-6, junto con la conveniencia de estar a pocos pasos de las estaciones de metro y autobús. Ubicado dentro del enclave protegido del Parque Regional de Guadarrama, específicamente dentro de Los Jarales, este desarrollo ofrece una combinación única de accesibilidad urbana y tranquilidad natural. Es el refugio perfecto para aquellos que buscan abrazar la belleza de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de la vida en la ciudad.

Espacios de vida a medida

En Living Natura es posible descubrir un entorno de vida adaptado a cada una necesidad. Ya sea que el comprador desee estar cerca de instalaciones de atención médica, instituciones educativas, centros comerciales, centros culturales o una animada escena gastronómica, este desarrollo lo tiene todo. Exhibiendo elegancia y sofisticación, Living Natura, presentado por Exxacon Smart Living, ofrece una selección de residencias meticulosamente diseñadas que encarnan el confort y el lujo moderno.

Vida de lujo, confort inigualable

Los interesados en adquirir propiedad horizontal en una de las zonas de más valorización de Madrid, ahora pueden sumergirse en un mundo de espacios luminosos diseñados cuidadosamente para maximizar el confort y realzar las experiencias cotidianas. Las residencias de Living Natura no son solo hogares; son santuarios donde se crean recuerdos y se disfruta de las cosas buenas de la vida. Con 28 unidades disponibles que comprenden 26 casas pareadas y 2 villas independientes, Living Natura satisface diversas preferencias de estilo de vida y tamaños familiares.

Con Bafre Inmobiliaria presentando con orgullo Living Natura a los exigentes compradores de viviendas, se anuncia una nueva era de vida contemporánea en Los Jarales. Comprometidos con la excelencia y una dedicación para ofrecer un servicio inigualable, Bafre Inmobiliaria asegura que el camino hacia la compra del hogar soñado sea fluido y gratificante.

En Living Natura, los residentes pueden adentrarse en un estilo de vida de lujo, comodidad y esplendor natural. Y con Bafre Inmobiliaria como el asesor de confianza en servicios inmobiliarios, el camino hacia la propiedad se convierte en una emocionante y satisfactoria aventura.

El síndrome de Phelan-McDermid es una condición genética clasificada como enfermedad rara infradiagnosticada que afecta a más de 250 niños en España y para la cual aún no existe un tratamiento específico. En este escenario, la Asociación Síndrome Phelan-McDermid organizará un campeonato de golf solidario que se llevará a cabo el martes 14 de mayo en Golf Santander, en Boadilla del Monte, Madrid, con el objetivo es recaudar fondos para financiar la investigación científica de esta enfermedad. Este evento contará con la colaboración de Bafre Inmobiliaria, empresa que demuestra su firme compromiso con la ética y con la generación de valor para sociedad.

¿Qué es el síndrome de Phelan-McDermid?

Considerada enfermedad rara, el síndrome de Phelan-McDermid es una condición causada, en la mayoría de los casos, por la pérdida de material genético del extremo terminal del cromosoma 22. Esta mutación no es heredada y aparece de forma espontánea en el momento de la división celular, cuando al alinearse y replicarse, algunos cromosomas se rompen y se pierden. Por ende, las personas que sufren esta enfermedad se caracterizan por la ausencia o la mutación del gen SHANK3.

De esta manera, uno de los primeros signos de alerta de este síndrome es un retraso en el desarrollo esperable de los niños, ya sea por el bajo tono muscular, la no adquisición de hitos psicomotores o la ausencia de habla. En este sentido, en España hay solo 270 niños diagnosticados con esta patología, aunque se calcula que podría afectar a una población infantil de 3.000 personas. Por esta razón, la Asociación Síndrome Phelan-McDermid apoya tanto a las familias afectadas por esta enfermedad como a los investigadores que buscan descubrir una posible cura.

Bafre Inmobiliaria participa en el campeonato de golf solidario de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid

Bafre Inmobiliaria apoya la labor de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, participando en la organización del campeonato de golf solidario que se celebrará el próximo 14 de mayo en el campo de Golf Santander de Boadilla del Monte, ubicado a 16 kilómetros del centro de Madrid. En este marco, se busca dar visibilidad y difusión a esta enfermedad que hasta hace poco tiempo era prácticamente desconocida, obteniendo fondos para promover su investigación.

Para ello, los interesados en participar en esta iniciativa solidaria deben realizar una donación mínima de 80 euros, con la cual tendrán acceso a un torneo de golf en modalidad Stableford, con premios al drive más largo y a la bola más cercana. Asimismo, los competidores podrán disfrutar de un cóctel en el club y tendrán la posibilidad de formar parte de sorteos de regalos de los partners del evento, entre los cuales se encuentra Bafre Inmobiliaria.

Con el objetivo de generar un impacto real y tangible a través de la suma de esfuerzos, Bafre Inmobiliaria se enorgullece en patrocinar esta propuesta deportiva solidaria.

En los últimos tiempos, las empresas del sector inmobiliario han incorporado nuevas herramientas tecnológicas para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En este sentido, la firma Bafre Inmobiliaria ha anunciado el lanzamiento de una novedosa aplicación disponible tanto para dispositivos móviles iOS como Android. Esta herramienta ofrece información privilegiada a los propietarios, compradores y asesores que trabajan con esta empresa y permite un contacto más fluido con su equipo de trabajo. De esta manera, se refuerza el área de comercial y ventas de segunda mano de esta compañía. En todos los casos, estos profesionales orientan su trabajo a la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

La herramienta, como tal, es completamente gratis y no requiere de altas ni registros. Con ella, propietarios, compradores y asesores comerciales pueden mantener una comunicación más fluida. Por ejemplo, quien busca vender un inmueble puede saber en segundos cuántos clientes potenciales hay para cada inmueble. A su vez, los compradores cuentan con la posibilidad de ver anuncios creados por  Bafre Inmobiliaria con planos, descripciones e imágenes de realidad virtual antes de que se publiquen en portales.

Con respecto a esto, esta app también permite buscar viviendas y encontrar compradores potenciales filtrando según un distrito o barrio concreto. En todo momento, los asesores que usan el CRM de esta inmobiliaria están disponibles para ofrecer guía y ayuda. Todos los usuarios que utilizan esta aplicación cuentan con múltiples vías de contacto. En este sentido, pueden contactar con Bafre Inmobiliaria a través de un asesor comercial, por medio de un chat o solicitando una llamada.

Además de incorporar herramientas tecnológicas al sector inmobiliario, Bafre Inmobiliaria realiza una búsqueda continua de talento para fortalecer su equipo. Se trata de una oportunidad para quienes buscan acceder al sector inmobiliario, ya que se ofrece formación. Además, los asesores que trabajan con esta compañía disfrutan de autonomía e independencia. A propósito de esto, deciden tanto sus horarios como su lugar de trabajo.

Por otro lado, Bafre Inmobiliaria ofrece un entorno laboral que favorece el desarrollo profesional. En este sentido, los asesores de esta firma tienen acceso a oficinas de diseño, un CRM propio, bases de datos tanto de propietarios como de compradores y servicios de consultoría legal, fiscal, financiera y de contabilidad. A su vez, para facilitar las ventas, esta empresa ofrece distintos recursos de marketing y publicidad. Esto incluye el trabajo de un fotógrafo profesional y herramientas gráficas como, por ejemplo, planos.

En definitiva, Bafre Inmobiliaria es una empresa que está en crecimiento y que ya cuenta con una importante red de oficinas en Madrid. Con el anuncio del lanzamiento de su nueva aplicación gratuita, esta firma confirma que continúa incorporando herramientas tecnológicas innovadoras para ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precio De Para
Llamar ahora